Colección Crepúsculo, la Nueva Joya de Daferro

DaFerro, como marca del Grupo Daferro 1978, está especializada en el sector de la Joyería. La empresa está actualmente formada por un equipo joven y cualificado, que aporta una gran experiencia y una buena dosis de ilusión, creando y mostrando diseños únicos y exclusivos directamente al público.

Pilar Esteban
Pilar Esteban
22 de June · 434 palabras.
x

🕘 Resumen

DaFerro es una empresa especializada en el sector de la joyería, con un equipo joven y cualificado que aporta una gran experiencia y una buena dosis de ilusión para crear diseños únicos y exclusivos directamente al público. Su constante y ardua labor la ha posicionado como líder indiscutible en la creación de tendencias y moda, tanto a nivel nacional como internacional. Recientemente, lanzaron su nueva colección, Crepúsculo, que con su esmerada elaboración y diseño innovador la han colocado como líder en la nueva tendencia de pulseras de moda para esta temporada de 2011. Entre sus colecciones más conocidas encontramos la Pulsera de la Amistad (Friendship Bracelet), la colección Feeling y la colección Flúor, que han arrasado en el mercado con sus precios competitivos, esmerada elaboración y diseño único e irrepetible. La empresa ofrece la máxima garantía y calidad en todos sus productos y servicio post-venta. Su peculiaridades y características, así como sus novedosas colecciones, han conferido un reconocido prestigio y una imagen de marca inconfundibles.
Innovando y creando tendencias

DaFerro, como marca del Grupo Daferro 1978, está especializada en el sector de la Joyería. La empresa está actualmente formada por un equipo joven y cualificado, que aporta una gran experiencia y una buena dosis de ilusión, creando y mostrando diseños únicos y exclusivos directamente al público. Esta constante y ardua labor ha proporcionado a DaFerro una imagen de referencia como líder indiscutible en la creación de tendencias y moda, tanto a nivel nacional como internacional.

Hace tan solo unas semanas DaFerro ha lanzado al mercado su nueva colección, Crepúsculo, la más reciente de sus creaciones que, con su esmerada elaboración así como su diseño innovador, la han colocado ya como líder en la nueva tendencia de pulseras de moda para esta temporada de 2011.

Entre sus colecciones más conocidas nos encontramos con la Pulsera de la Amistad (Friendship Bracelet), la colección Feeling o la colección Flúor, que han arrasado en el mercado con unos precios muy competitivos, una esmerada elaboración y un diseño único e irrepetible.

“El proceso de creación de una joya hasta su nacimiento es fruto, no sólo de una inspiración, sino de un constante esfuerzo y trabajo, así como unos profundos conocimientos técnicos y principalmente unas grandes dotes artísticas hasta obtener la pieza resultante. Por ello, y debido a la gran proliferación de imitaciones y falsificaciones de la firma DaFerro en el mercado, pretendemos ofrecer la máxima garantía y calidad en todos nuestros productos, tanto en los componentes de las piezas como en el servicio post-venta”, nos comenta su director General, Miguel Angel Lorente.

La Joyería de Daferro, sus peculiaridades y características, así como sus novedosas colecciones surgidas año tras año con propuestas de últimas tendencias en el sector, le han conferido un reconocido prestigio y una imagen de marca inconfundibles.

Para más información:
DaFerro 1978 s.l.
Tel. 962238025
www.daferro.com
[email protected]

Acerca de DaFerro
DaFerro, como marca del Grupo Daferro 1978, está especializada en el sector de la Joyería, siendo fabricante y distribuidor de artículos de diseño exclusivo. La empresa está actualmente formada por un equipo joven y cualificado, que aporta una gran experiencia y una buena dosis de ilusión, creando y mostrando piezas únicas en pulseras, colgantes, anillos y pendientes de venta directa al público. Esta constante y ardua labor ha proporcionado a DaFerro una imagen de referencia como líder indiscutible en la creación de tendencias y moda, tanto a nivel nacional como internacional.

Autor: Pilar Esteban, pilar @ snsmarketing.es, para SER o no SER.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →