Kennedy y su Consejo Financiero

Como Kennedy quería ayudar a millones de personas desde su posición ventajosa, financieramente era un hombre libre y de pensamientos nuevos, lo que caracterizaba su personalidad. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios , microemprendimi

Enrique Gastelo
Enrique Gastelo
23 de June · 419 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo habla sobre la figura de Dan Kennedy, un hombre que se distinguió por ayudar a las personas a mejorar sus finanzas personales y emprendimientos. Kennedy era un hombre financieramente libre y de pensamientos nuevos, siempre enfocado en transmitir métodos y técnicas serias y consistentes para obtener ganancias en negocios y microemprendimientos. Aunque Kennedy logró trascender en la historia, no logró ayudar a tantas personas como quería, especialmente a aquellas que están atrapadas en la mentalidad dependiente del pasado, como la creencia de que tener un empleo seguro garantiza un futuro financiero estable. En la actualidad, millones de personas en todo el mundo mantienen esta idea errónea. El artículo concluye invitando a los lectores a aprovechar el contenido de valor que ofrece sobre temas de negocios y emprendimientos, y a dejar sus preguntas y comentarios en la sección correspondiente.
Saludos atentos estimados lectores y emprendedores , es un placer volver a saludarlos, espero que la información les sea de utilidad , y que si es así las puedan compartir con sus amigos , conocidos , familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales , emprendimientos y negocios por internet.
Como Kennedy quería ayudar a millones de personas desde su posición ventajosa, financieramente era un hombre libre y de pensamientos nuevos, lo que caracterizaba su personalidad. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios , microemprendimientos y ganar dinero.
Sigue leyendo…
Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.
(…)
Kennedy era un hombre que venia del lado “D-I” del Cuadrante y trató desesperadamente de mejorar las vidas de quienes estaban atrapados en capsulas del tiempo.
Desafortunadamente millones de personas todavía están en esas cápsulas del tiempo y siguen ideas en sus cabezas, que fueron transmitidas desde las eras del pasado. Ideas como “ve a la escuela con el fin de que puedas conseguir un empleo seguro”.
(…)
-Este hombre tan común y naturalmente como cualquier otro que posee un conocimiento de tremendo valor y que ya ha logrado todo lo que quería lograr, deseaba trascender en la historia y lo hizo con múltiples acciones, pero una de ellas y tal vez en la que menos tuvo éxito, fue en la de ayudar a más personas a mejorar su estilo vida y a cambiar su mentalidad dependiente por una independiente desde el punto de vista financiero.
-No solo sucede en esos tiempos o épocas, sino que hasta en la actualidad millones de personas en todo el mundo mantienen la idea o creencia de que con un trabajo seguro se puede tener un futuro financiero estable y digno, pero nada más alejado de la realidad, y no quiero decir que no sea posible sino que por muchas razones esa conclusión es errónea.
Por si deseas hacer preguntas o emitir tus dudas puedes usar el campo de los comentarios para poder expresarte, siempre hazlo con respeto y recuerda que podemos dialogar y conversar hasta llegar a soluciona esos problemas siempre y cuando tengan relación directa con los negocios rentables, planes de negocios y educación financiera, entre otros.

Haz Click Aquí Para Iniciar tu Negocio
Blog de Negocios y Emprendimiento

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →