Ace Estética Apuesta por Liposucción Asistida por Láser - Lipolaser

ACE Estética, sociedad médico-quirúrgica dedicada a la medicina de la belleza durante más de 20 años, está integrada por profesionales de reconocido prestigio, especializados en Cirugía Estética y Medicina Estética.

Jonás Vilbazo
Jonás Vilbazo
23 de June · 551 palabras.
x

🕘 Resumen

La sociedad médico-quirúrgica ACE Estética ha optado por la liposucción asistida por láser como medio para reducir volumen corporal y mejorar el aspecto de la piel de manera más efectiva y menos invasiva. Este método consiste en licuar la grasa localizada mediante un láser de diodo específico para después extraerla, tratando la capa profunda de la piel. Además, este método trata zonas que antes estaban contraindicadas como la cara interna de brazos y muslos, tobillos, rodillas y cuello. Una de las ventajas de este método es que la piel queda reafirmada después de la intervención, ya que se produce un sobrecalentamiento que coagula los vasos sanguíneos y acelera la producción de colágeno, y el paciente solo necesitaría llevar una faja compresora entre una semana y 10 días. El doctor Alberto Jarque, director de la clínica ACE Estética, destaca que la liposucción asistida por láser es más efectiva y menos invasiva que la liposucción tradicional, pudiendo eliminar tanto la grasa profunda como la superficial. En definitiva, la liposucción asistida por láser promete ser una técnica cada vez más utilizada en la medicina estética para reducir volumen corporal y mejorar el aspecto de la piel.
Reducción de volumen y Mejora del aspecto de la piel de forma significativa

ACE Estética, sociedad médico-quirúrgica dedicada a la medicina de la belleza durante más de 20 años, está integrada por profesionales de reconocido prestigio, especializados en Cirugía Estética y Medicina Estética.

Tras años de comprobada eficacia y resultados extremadamente óptimos, ACE Estética apuesta decididamente por la Liposucción asistida por láser como garantía en la ayuda a reducir volumen corporal y a mejorar el aspecto de la piel de forma significativa.

La grasa acumulada en sitios no deseados del cuerpo puede eliminarse ahora, de forma más fácil, que mediante la lipo-escultura tradicional. Con la liposucción asistida por láser se consiguen resultados más eficaces y menos invasivos para el paciente.

El método consiste en licuar la grasa localizada mediante un láser de diodo específico, que posteriormente se extraerá, al tiempo que se trata la capa profunda de la piel. Además de esculpir la figura, lo más llamativo es que se logra un efecto retracción de los tejidos, visible perfectamente en el transcurso de los tres primeros meses.

Otra ventaja añadida es que este método se puede utilizar para eliminar zonas donde la piel es muy fina que antes estaban contraindicadas, como la cara interna de brazos y muslos, la parte inferior de los glúteos, tobillos, rodillas y también en la cara para las zonas de cuello y papada.

Esta técnica elimina tanto la grasa profunda como la superficial y, gracias a la tecnología láser, la piel queda reafirmada tras la intervención, ya que se produce un sobrecalentamiento que coagula los vasos sanguíneos y acelera la producción de colágeno. El paciente sólo necesita llevar una faja compresora entre una semana y 10 días.

El doctor Alberto Jarque, director de la clínica ACE Estética (www.acestetica.com), nos resume las ventajas de la liposucción láser o “lipoláser” frente a la liposucción tradicional:

LIPOSUCCIÓN TRADICIONAL LIPOSUCCIÓN LÁSER

Indicación: Pacientes con exceso de grasa  - Pacientes con exceso de grasa y flacidez
Zonas: Grasa profunda y piel gruesa - Grasa profunda y superficial
Postoperatorio: Dos semanas mínimo  - 48 horas son suficientes
Cuidados: Faja compresora al menos 1 mes - Faja compresora entre 1 semana y 10 días
Riesgos: Irregularidades en la piel - Retracción inmediata y regular de la piel

Se recomienda siempre acudir a centros médicos especializados y acreditados por Sanidad.

Más información en:
ACE EstéticaAlonso Cano, 4 – 28010 Madrid
Tel: 914484070
Fax: 914483052
Web: www.acestetica.com
Email: [email protected]

Acerca de de ACE Estética
Sociedad médico-quirúrgica dedicada a la medicina de la belleza, con más de 20 años de experiencia en el sector. ACE está integrada por profesionales de reconocido prestigio especializados en Cirugía Estética y Medicina Estética. Creemos en la importancia de la salud y la imagen en el mundo de hoy y aportamos soluciones profesionales que nos acercan a la belleza y nos proporcionan bienestar y equilibrio. Nos diferencia la amplia oferta de intervenciones quirúrgicas de Cirugía Estética y de tratamientos no-quirúrgicos de Medicina Estética, con un trato personalizado a nuestros pacientes que garantiza una información veraz y detallada de los procedimientos más adecuados para cada caso.

Autor: Pilar Esteban, responsable de comunicación de Markarte (www.markarte.net)

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →