👁 Está leyendo nuestra sección de Nutrición (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Comida Especial para la Boda

Tantos meses preparando la boda, y de repente te das cuenta que sólo te queda una semana. Los nervios afloran, y si no eres capaz de controlarlos pueden jugarte muy malas pasadas. Relájate y come. Te proponemos una dieta antiestrés para que el día de tu boda estés más tranquila

Esta De Boda
Esta De Boda
23 de June · 320 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo proporciona una lista de alimentos que pueden ayudar a reducir el estrés y la ansiedad. La avena es una excelente opción en la dieta de cualquier persona que quiera relajarse y mantenerse tranquila. La lechuga, que alguna vez se vendió como medicina en la Edad Media, es una opción ideal para las ensaladas. Los plátanos pueden ayudar en la protección contra las úlceras y el jugo de manzana caliente con miel puede ayudar a las personas a dormir mejor. Las almendras son beneficiosas para el sistema nervioso y el corazón, y las pasas son recomendadas para los fumadores debido a su alto contenido de hierro. El brócoli y las espinacas son opciones saludables para una cena ligera, mientras que el germen de trigo se puede agregar a una variedad de platos. Finalmente, frutas cocidas y semillas de girasol pueden ser opciones excelentes para evitar la comida basura cuando se tiene hambre. En general, estos alimentos pueden ayudar a reducir el estrés y la ansiedad en el cuerpo mientras proporcionan nutrientes esenciales.
¡A comer!

• Avena: Es indispensable en una dieta relajante. Tómatelo en forma de muesli, galletas, leche o con pasta de sopa. ¡Empieza el día con energía!
• Lechuga: ¿Sabías que en la Edad Media se vendía como medicina? Prepárate una ensaladita y te sentirás como nueva.
• Plátano: Sirve para todo. Con uno solo obtienes 1/5 de las necesidades diarias de vitamina C, y tiene una gran reserva de minerales, además protege las úlceras. Tómatelo en el postre o a media tarde.
• Almendras: Pequeñas pero efectivas, mejoran el sistema nervioso. Son buenas para el corazón y tienen un efecto regenerador. Ya sabes, de 5 a 15 almendritas en un aperitivo con amigos.
• Pasas: Recomendadas para los fumadores por su alto contenido en hierro.
• Brócoli y espinacas: Ideales para una cena ligerita. Tienen muchas vitaminas, por lo que es bueno que no cuezas el brócoli más de diez minutos.
• Germen de trigo: Es un alimento curativo de primera categoría. Puedes espolvorearlo sobre el yogurt, fruta o cereal o agregarlo a cualquier plato.
• Semillas de girasol: Las puedes encontrar peladas y listas, así que si el hambre aprieta, en vez de comer algo rápido, sáltate la comida basura y tómate unas pipas.
• Frutas cocidas: Las frutas al horno por la tarde ayudan a combatir el estrés acumulado por el día. Es un método infalible para las personas que sufren de insomnio.
• Leche caliente con miel: No hay mejor fórmula para dormir, el calcio es bueno para el estómago y la bebida caliente te relaja.
• 3,2,1…¡Te casas ya! Sonríe y disfruta

Si deseas conocer más consejos para la organización de bodas, tips de belleza para novias, tips de decoración de bodas, proveedores de bodas, lista de bodas y más, visita nuestra sección Boda Tips.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →