👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

El Metodo Gabriel. ¿Mito o Realidad?

¿Has oido hablar del metodo gabriel? Bien en este articulo te hablaremos que tan verdad es este fabuloso metodo y si en verdad es un mito o una realidad.

Edgar Perez
Edgar Perez
23 de junio · 636 palabras.
En un momento en que la gente está desesperadamente buscando métodos para perder peso sin torturarnos a nosotros mismos con dietas imposibles y regímenes de ejercicio, el método Adelgazar Para Siempre de Jon Gabriel es como un respiro de aire fresco en lo profundo de este mar de soluciones erradas para adelgazar.

Lo más hermoso de esto es el hecho de que se trata de un libro: Adelgazar Para Siempre, basado en una historia de la vida real - la historia de su autor, Jon Gabriel. Se graduó en ciencias de Wharton y con una reputación de investigador científico experimentado, que pesaba alrededor de 400 libras en 2001 y logró bajar a menos de 175 libras para 2004.

Antes de siquiera tener una idea de lo que el libro; Adelgazar Para Siempre, le enseñará, podrás ver la drástica transformación de un hombre gigante de 400 libras con obesidad mórbida en un hombre regular de 175 libras. No hubo cirugía, sin dietas y sin extenuantes horas en el gimnasio. Según sus datos, esto se logró con sólo sintonizar con el sistema del equilibrio del propio cuerpo y estar dispuesto a que esto suceda. ¿Puede ser eso posible? Jon Gabriel es la prueba viviente que con su método es posible.

Su historia es tan sorprendente, ya que es fuente de inspiración. Para perder más de 200 libras es de por sí una gran hazaña, el hecho de que Jon no sufriera efectos secundarios psicológicos o fisiológicos refuerza el hecho de que su método Adelgazar Para Siempre es tan notable como eficaz.

Jon explica con paciencia que el cuerpo humano sabe lo que es bueno y saludable para él y que normalmente anhela aquellos alimentos que percibe como fuente de supervivencia. La obesidad y el exceso de peso definitivamente no son saludables y por lo tanto es una indicación de que el cuerpo suele malinterpretar ciertas señales del ambiente externo. Se concentra en ayudar al cuerpo a recuperar el equilibrio interior mediante el control de la producción y el funcionamiento de dos hormonas claves - la leptina y la insulina - y luego las utiliza para que el cuerpo pierda peso.

Suena un poco raro - pero esta afirmación se basa, no sólo por la maravillosa historia de pérdida de peso (y la prueba) de Jon mismo, sino también por el respaldo de la comunidad médica de todo el mundo. De hecho, algunos científicos estaban tan cautivados por el método Adelgazar Para Siempre de Jon Gabriel que pidieron permiso para ofrecerlo como un curso para estudiantes de medicina en los EE.UU.

Las personas que lo han probado son delirantemente felices con el resultado ... La mayoría de las personas que probaron el método se emocionaron por completo con sus resultados. Algunos eran escépticos ya que habían probado cientos de dietas y programas de ejercicios antes, y habían fallado miserablemente cada vez. El método Adelgazar para Siempre de Gabriel funciona tan bien con los que prueban con escepticismo como los que lo prueban de todo corazón. La conclusión es que funciona.

Los científicos, médicos, y los laicos están de acuerdo en que el libro Adelgazar Para Siempre ofrece ideas innovadoras y resultados. Teniendo en cuenta que el sobrepeso y la incapacidad de perder peso es una de las causas más citadas para muchas de las enfermedades más graves como problemas cardiovasculares, artritis, dolor de espalda digestión, y la diabetes, el método Gabriel parece ser un regalo para la humanidad en su conjunto.

Este es uno de esos libros de lectura obligada para todos aquellos que han renunciado a la idea de perder peso – Quedará gratamente sorprendido y ampliamente recompensado con los resultados.
ATENCION:  PARA CONOCER EL EMTODO GABRIEL CLIC AQUI EN:
EL METODO GABRIEL.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →