👁 Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Justicias E Injusticias en el éxito Financiero

Es siempre un verdadero gusto y honor atenderlos estimados lectores y emprendedores , espero que la información les sea de utilidad , y que si es así las puedan compartir con sus amigos , conocidos , familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales , emprendimi

Enrique Gastelo
Enrique Gastelo
23 de June · 417 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo habla sobre cómo la percepción de la justicia puede variar entre personas en cuanto al éxito financiero. Se enfatiza en la importancia de tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se enseñan en temas relacionados con las finanzas personales y los negocios. Se menciona que algunas personas piensan que sería justo que los ricos compartieran con los pobres, pero nadie dijo que fuera justo. Además, mientras más se intenta hacer las cosas justas, menos libres somos. La concepción errónea sobre el éxito aún prevalece en las masas y personas que no han logrado mucho en sus vidas. Se exige a las personas exitosas que den parte de sus resultados a aquellos que no lo han hecho o que solo han cumplido sin dar algo más de sí mismos. Este conjunto de personas espera que se hagan cosas por ellos sin poner en marcha algún esfuerzo para lograrlo. El autor recomienda expresar preguntas y dudas sobre este tema en los comentarios con respeto y amabilidad. En resumen, el artículo resalta la importancia de trabajar duro para alcanzar el éxito financiero y que las ideas comunes sobre la justicia y la igualdad pueden ser un obstáculo para lograrlo.
Es siempre un verdadero gusto y honor atenderlos estimados lectores y emprendedores , espero que la información les sea de utilidad , y que si es así las puedan compartir con sus amigos , conocidos , familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales , emprendimientos y negocios por internet.
Como la justicia puede parecer para unos pero para otros no , por lo que existe un choque de percepciones en cuánto al éxito financiero de muchas personas . Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios , microemprendimientos y ganar dinero.
Te recomiendo leer el artículo completo…
Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.
(…)
Sin embargo, cada vez que a alguien le va mejor, algunas personas dicen que es injusto. Esas mismas personas piensan que seria justo si los ricos compartieran con los pobres. Bien, nadie dijo que fuera justo. Y mientras más tratamos de hacer que las cosas sean justas, menos libres somos.
(…)
-Siempre es esto lo que pasa en casi todos los lugares del mundo, y la verdad es que sean países desarrollados o países en vías de desarrollo esta concepción errónea aún no se logra superar , sobre todo sobrevive entre las masas y personas que no han logrado mucho con sus vidas, debido al recelo que despiertan las personas que si han hecho cosas grandes y admirables, no solo en cuánto al dinero sino en todo el aspecto posible.
-Este gran conjunto de personas que piensa y actúa de tal manera, exige que las personas que han trabajado más inteligentemente le den parte de sus resultados a las personas que no lo han hecho o que se han dedicado solamente a cumplir, y no a dar algo más de sí mismos para lograr lo que querían , económicamente hablando…
Por lo que si te han quedado preguntas y dudas de acuerdo a este tema, te recomiendo usar el campo de los comentarios para expresarte, siempre hazlo con respeto y amabilidad, de esa manera podemos conversar y dialogar hasta llegar a la respuesta o solución de tu problemática, y que tenga que ver con el mercadeo, con los negocios desde casa y las empresas en internet.

Haz Click Aquí Para Iniciar tu Negocio
Blog de Negocios y Emprendimiento

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →