👁 Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

El Mejor Juego del Mundo

Saludos, como de costumbre es un gusto presentarme y dirigirme a ustedes queridos lectores y emprendedores , espero que la información les sea de utilidad , y que si es así las puedan compartir con sus amigos , conocidos , familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas

Enrique Gastelo
Enrique Gastelo
25 de June · 408 palabras.
x

🕘 Resumen

En este artículo se brinda información valiosa sobre finanzas personales y emprendimientos. Se enfoca en la importancia de jugar en el lado derecho del cuadrante financiero y cómo los dueños de negocios e inversionistas reciben a los nuevos jugadores. Se destaca que en este juego no se puede culpar a otros de los resultados obtenidos, sino que se debe ser responsable de las propias acciones, ya sea para disfrutar las ganancias o aceptar las pérdidas. También se dice que la justicia no es parte del juego en el lado derecho del cuadrante. Se anima a los lectores a aprovechar la información contenida en el artículo para mejorar sus negocios y emprendimientos. En general, se transmite la idea de que para triunfar en el lado derecho del cuadrante se necesitan determinación y responsabilidad personal.
Saludos, como de costumbre es un gusto presentarme y dirigirme a ustedes queridos lectores y emprendedores , espero que la información les sea de utilidad , y que si es así las puedan compartir con sus amigos , conocidos , familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales , emprendimientos y negocios por internet.
Hoy hablaremos específicamente sobre cómo lo recibirán los jugadores del juego del dinero, y como se juega en realidad cuando se está en el lado derecho del cuadrante . Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios , microemprendimientos y ganar dinero.
Lee todo el artículo…
Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.
(…)
Si usted desea jugar el juego en el lado derecho, los jugadores le darán la bienvenida. Si usted juega y gana, está bien. Le darán la bienvenida aún más y le preguntarán cuales son sus secretos.
Si usted juega y pierde, tomarán contentos todo su dinero, pero no se queje o culpe a alguien más por su fracaso. Esa no es la manera en que se juega en el lado derecho del Cuadrante. No está diseñado para ser justo. Ser justo no es el nombre del juego.
(…)
-De esta manera se hacen las cosas en el lado derecho del cuadrante, los dueños de negocios e inversionistas lo recibirán con mucho agrado y mirarán en usted si en realidad tiene la determinación suficiente para triunfar de este lado, por lo que no debe preocuparse en extremo por su apariencia o de donde viene, sino más debe preocuparse a donde va.
-Y unas de las cualidades o caracterizaciones más interesantes de este lado derecho del cuadrante, es que al entrar en este juego usted no puede culpar o asignar a otros el resultado que tuvo usted, sea positivo o negativo debe ser responsable de sus propias acciones.
Siempre puedes hacer preguntas y emitir dudas respecto al tema, usa el campo de los comentarios para hacerlo ,siempre hazlo con respeto y que tengan relación directa con los negocios rentables, las fuentes de ingreso y los negocios online, luego resolveremos tus dudas y preguntas para tu beneficio, saludos.

Haz Click Aquí Para Iniciar tu Negocio
Blog de Negocios y Emprendimiento

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →