Paraísos Fiscales y Corporaciones

Profundizamos con el tema de las corporaciones pero desde otro ángulo, la manera en la que se cobran los impuestos y los famosos paraísos fiscales de los que mucho se habló en la era industrial . Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios

Enrique Gastelo
Enrique Gastelo
25 de June · 438 palabras.
x

🕘 Resumen

En este artículo, se profundiza sobre la forma en que las entidades corporativas pagan impuestos y los llamados paraísos fiscales, que han sido objeto de debate en la era industrial. Aunque los gobiernos desearían tomar más dinero de estas empresas, se dan cuenta de que si aprueban leyes fiscales abusivas, estas tomarán tanto su dinero como sus empleos y se irán a otro país más acogedor. Los ricos siempre han tenido paraísos fiscales que reciben su dinero con amabilidad. Los gobiernos suelen crear nuevos impuestos de manera abusiva, pero siempre tratan de evitar tocar las empresas y negocios, ya que saben que los dueños de estas entidades tomarán su dinero junto con los empleos que generan y se irán a otro país donde son bienvenidos con más agrado y no se les cobra impuestos. Esto plantea un tema de interés para los dueños de negocios y empresarios, que es la búsqueda de paraísos fiscales donde su dinero sea recibido con amabilidad y se pueda tener un mayor desarrollo financiero. En conclusión, es importante tomar en serio los métodos y técnicas para los negocios y emprendimientos, y estar informados sobre la forma en que las empresas pagan impuestos y los paraísos fiscales en los que pueden invertir su dinero.
Es otra vez un gusto volver a saludarlos atentos lectores y emprendedores , espero que la información les sea de utilidad , y que si es así las puedan compartir con sus amigos , conocidos , familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales , emprendimientos y negocios por internet.
Profundizamos con el tema de las corporaciones pero desde otro ángulo, la manera en la que se cobran los impuestos y los famosos paraísos fiscales de los que mucho se habló en la era industrial . Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios , microemprendimientos y ganar dinero.
Te recomiendo seguir leyendo…
Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.
(…)
Aunque a los gobiernos les gustaría tomar más dinero de las entidades corporativas, se dan cuenta de que si aprueban leyes fiscales abusivas las entidades corporativas tomarán tanto su dinero como sus empleos y se marcharán a otro país.
En la era industrial la gente hablaba de los “paraísos fiscales” como un país. Los ricos siempre han tenido “paraísos fiscales” donde su dinero es recibido con amabilidad.
(…)
-Casi siempre los gobiernos desean adquirir más dinero o tener mucho más poder de gasto, por ello crean nuevos impuestos y tratan de manera muchas veces abusiva y tomar de otros buenas cantidades de dinero, pero si empieza a tocar a las entidades corporativas, a las empresas y negocios…saben muy bien que los dueños de esas entidades y emprendimientos tomarán su dinero junto con los empleos que genera éste, y se irán a otro país en los que son bienvenidos con más agrado y no se les cobra impuestos.
-Así como también aquí surge otro tema de interés para los dueños de negocios y empresarios, estamos hablando ligeramente de esos famosos lugares llamados paraísos fiscales, son lugares donde el dinero del inversionista es recibido con amabilidad y por ello se daba un desarrollo económico muy positivo en general, ya que se generaba empleo y riqueza.
Siempre quedan dudas , preguntas y objeciones respecto a estos temas, por lo que te recomiendo usar el campo de los comentarios para expresarte, hazlo con respeto y amabilidad para poder conversar y llegar a un acuerdo o respuesta a tus problemas , y que tenga relación directa con los negocios rentables, los negocios exitosos y emprendimientos.

Haz Click Aquí Para Iniciar tu Negocio
Blog de Negocios y Emprendimiento

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →