👁 Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

El Ciberespacio Como Paraíso Fiscal

Acerca de específicamente los paraísos fiscales, los impuestos y la generación de riqueza en el lado derecho del cuadrante de flujo de efectivo . Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios , microemprendimientos y ganar dinero.

Enrique Gastelo
Enrique Gastelo
25 de June · 412 palabras.
x

🕘 Resumen

En este artículo se habla sobre los paraísos fiscales y su relación con los impuestos y la generación de riqueza en el lado derecho del cuadrante de flujo de efectivo. Actualmente, los paraísos fiscales se encuentran en el ciberespacio, ya que el dinero puede esconderse en lo invisible o en lugares donde las leyes sean más favorables para los ricos. Robert Kiyosaki afirma que Internet es el mayor paraíso fiscal existente, ya que el dinero que pasa por ella es invisible y puede esconderse del recorte arancelario de muchos ingresos. Sin embargo, es importante tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas impartidas sobre negocios, microemprendimientos y ganar dinero. A pesar de esto, Internet es una herramienta poderosa no solo para hacer riqueza o dinero, sino también para actuar como una entidad corporativa y tener mayor libertad financiera. En resumen, los paraísos fiscales han evolucionado y ahora se encuentran en el ciberespacio, pero es importante tener en cuenta la seriedad y consistencia en los negocios y buscar información valiosa para lograr la libertad financiera.
Saludos atentos lectores y emprendedores , es como siempre un gusto darles la bienvenida, espero que la información les sea de utilidad , y que si es así las puedan compartir con sus amigos , conocidos , familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales , emprendimientos y negocios por internet.
Acerca de específicamente los paraísos fiscales, los impuestos y la generación de riqueza en el lado derecho del cuadrante de flujo de efectivo . Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios , microemprendimientos y ganar dinero.
Sigue leyendo…
Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.
(…)
Hoy en día los paraísos fiscales no son un país; son el ciberespacio. El dinero, al ser una idea y ser invisible, puede ahora esconderse en lo invisible, o al menos fuera de la vista del ojo humano.
Pronto, si no es que ya se ha hecho, la gente realizará sus operaciones bancarias en un satélite geosincrónico que orbita en el espacio… libre de cualquier ley, o bien elegirán operar en un país cuyas leyes sean más favorables para los ricos.
(…)
-Hoy en día nos encontramos ya en lo se llama la Era de la Información. Y podemos asegurar, es más , Robert Kiyosaki nos afirma que el más grande paraíso fiscal existente por ahora es Internet. El dinero que pasa en Internet es invisible, no se ve –valga la redundancia. O al menos puede esconderse del recorte arancelario por el que muchos ingresos pasan.
-Esto significa que, lo que contamos al alcance actualmente es una herramienta bastante poderosa no solo para hacer riqueza o dinero, sino también para poder actuar como una “entidad corporativa” y andar libremente por todo el mundo sin ningún límite ni atadura, algo maravilloso para las personas que quieren lograr su libertad financiera.
Es posible que hayan surgido dudas, preguntas y opiniones encontradas en cuánto a este tema, siempre te recomiendo usar el campo de los comentarios para expresarte, hazlo con amabilidad y respeto ya que así podemos conversar y dialogar hasta llegar a la solución de tu problema siempre que tenga que ver directamente con los microemprendimientos y las finanzas de negocios.

Haz Click Aquí Para Iniciar tu Negocio
Blog de Negocios y Emprendimiento

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →