⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Resumen de la Compañía Gano Excel y su Oportunidad

Gano Excel es una compañía de ventas directas con productos unicos de los cuales hablaremos en este articulo. De cualquier forma, este no es un resumen a detalle del producto o de la compañía GanoExcel. Este articulo redunda en la actividad principal que se necesita para tener éxito en Gano Excel.

Mannatech Mexico
Mannatech Mexico
28 de June · 614 palabras.
x

🕘 Resumen

Gano+Excel es una compañía de ventas directas que se especializa en productos de salud y bienestar. En particular, ofrecen una variedad de productos que contienen el hongo Ganoderma Lucidum, que se ha demostrado que tiene beneficios nutricionales. El producto más popular de la compañía es su café que contiene Ganoderma, pero también ofrecen té, chocolate, pasta de dientes y cápsulas de Ganoderma. Aunque el producto es importante, el éxito en Gano+Excel depende principalmente de la habilidad del vendedor para promocionar el negocio y reclutar nuevos distribuidores. Con una red de distribuidores activa y entusiasta, Gano+Excel puede ser una buena oportunidad de negocio para aquellos que se sienten cómodos con la venta directa y la construcción de equipos. La compañía actualmente opera en más de 100 países alrededor del mundo y ha logrado una buena reputación. A pesar de que la competencia en la industria de la salud y el bienestar es feroz, Gano+Excel ha logrado destacar gracias a sus productos únicos y la calidad de su red de distribuidores.
Gano Excel es una compañía de ventas directas con productos unicos de los cuales hablaremos en este articulo. De cualquier forma, este no es un resumen a detalle del producto o de la compañía GanoExcel. Este articulo redunda en la actividad principal que se necesita para tener éxito en Gano Excel; como puedes promocionar el negocio efectivamente y tener un equipo que te lleve al éxito; también hablaré del potencial que tiene el cafe de Gano Excel y otros productos de la empresa.

La Compañía Gano Excel

Gano Excel se abrio en Mexico recientemente, asi como en Estados Unidos y otros paises de America Latina. Opera en mas de 100 paises alrededor del mundo. Como muchas otras empresas de ventas directas, Gano Excel tambien esta en el campo de la salud y bienestar. Si, otra compañía mas en la misma industria de los productos nutricionales, pero esta vez entregando un hongo, una hierba llamada Ganoderma Lucidum a través de un cafe. Entonces, que es lo que hace a esta empresa tan unica?

Los Productos de Gano Excel

El cafe de Gano Excel es unico, porque ofrece a través del Ganoderma ciertos beneficios muy buenos para la salud de los consumidores de cafe, te o chocolate. El cafe es una de las mercancias llamadas ′comodities′, que existen en el mundo y que ciertamente es muy demandada. Combinar el cafe con un ingrediente nutricional como el Ganoderma es lo que hace a la oportunidad de Gano Excel unica. De cualquier manera, como ya dije, el cafe no es el unico producto que se comercializa así, tambien tienen te con Ganoderma, Chocolate con Ganoderma, pasta de dientes con ganoderma e incluso ganoderma en capsulas como tal. La otra hierba que tambien tiene el cafe de Gano Excel es Excellium que tambien promueve la defensa natural del cuerpo humano.

La Mercadotecnia de Gano Excel

Sin importar que tan grande sea la compañía y que tan maravillosos sean los productos, tu éxito con Gano Excel dependerá en ultima instancia de tu habilidad para promocionar y exponer el negocio a prospectos calificados. La mayoría de las compañías de multinivel y sus organizaciones ofrecen muy poco entrenamiento basado en marketing real, fuera de la vieja usanza: “Haz una lista de amigos y familiares para ofrecerles el negocio”. Gano Excel tambien funciona así.

Esto no significa que Gano Excel no sea una gran compañía, o que el cafe de Gano Excel no sea un excelente producto. Pero el hecho de pensar que esos dos factores son suficientes para tener exito por si mismo, es un error comun que la mayoria de los networkers y vendedores de producto, cometen. Muchos distribuidores y socios tienen gran éxito al compartir el producto a la vieja usanza, a los amigos y familiares, pero la gran mayoria no lo tiene. Si tu eres un distribuidor de Gano Excel, o si estas considerando convertirte en un socio de Gano Excel para generar ingresos adicionales o solo para tomar el cafe por sus beneficios de slaud a precio de distribuidor, pues muy bien! Pero si estas considerando hacer de esta oportunidad un negocio serio, grande y dedicarle tiempo, esfuerzo y dinero, tu deberás de entender los principios del Marketing de Atracción. Tu deberás de reclutar y patrocinar a Desarrolladores de Negocio y Emprendedores de Negocio serios, NO solo clientes de los productos o socios de medio-compromiso.
---------------------------------------------
Ruben Treviño es un profesional en el campo de las ventas directas que vive en Monterrey. Sus estrategias de mercadotecnica de ultima generación han ayudado a muchas personas a alcanzar el siguiente nivel en su negocio. Para mas información sobre Ruben Treviño visita http://www.rubentrevinoonline.com
⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →