👁 Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Como el Tratamiento Con Flores de Bach Modifica tu Conducta para Perder Peso Rapidamente

Existen programas para perder peso que nuestras ideas y emociones para lograr reducir el exceso de peso que estemos sufriendo. Estos metodos se basan en la eliminacion de aquellos procesos negativos de pensamiento y de autolimitacion y sustituirlos por pensamientos positivos y motivadores que logr

Felipe Jara
Felipe Jara
1 de July · 472 palabras.
x

🕘 Resumen

Existen programas para perder peso que se enfocan en eliminar procesos negativos de pensamiento y autolimitación, sustituyéndolos por pensamientos positivos y motivadores para llevar a cabo una dieta exitosa. Si el sobrepeso se debe a problemas emocionales, las flores de Bach son un tratamiento adecuado. Algunas de las flores de Bach que ayudan a bajar de peso son la hierba de San Juan, el castaño de Indias, la centaura y el ciruelo cerezo. La hierba de San Juan ayuda a encontrar la calma interior, el castaño de Indias ayuda a romper los malos hábitos alimenticios y aprender de experiencias pasadas, la centaura actúa a nivel cerebral para reducir la ansiedad frente a los alimentos, y el ciruelo cerezo ayuda a calmar los antojos y quitar pensamientos obsesivos por alimentos. La eliminación de procesos negativos de pensamiento y autolimitación puede ser una estrategia efectiva para lograr la pérdida de peso.

Existen programas para perder peso que nuestras ideas y emociones para lograr reducir el exceso de peso que estemos sufriendo. Estos metodos se basan en la eliminacion de aquellos procesos negativos de pensamiento y de autolimitacion y sustituirlos por pensamientos positivos y motivadores que logren llevar al individuo a llevar a cabo un programa de perdida de peso. Si tu sobrepeso se debe a problemas emocionales el uso de las Flores de bach son el tratamiento adecuado para ti
 
Algunas de las principales flores de bach que te ayudaran a bajar de peso son:

Hierba de San Juan Modificar tu Conducta Para Perder Peso Rapidamente
 

Si deseas comer para estar feliz y no para dejar de pensar en tus problemas o frustaciones. La hierba de san juan te a ayudara a disipar tu inquietud y reemplazarla por la calma interior y felicidad. Para encontrar la calma interior no necesitas chocolates, pasteles o pizzas

Castaño de indias Para Modificar tu Conducta Para Perder Peso Rapidamente 

 

Si tu eres de esas personas que sufres del sindrome de las dietas yo-yo, y aun no has aprendido del pasado y sigues repitiendo los mismos errores. Entonces este planta es el remedio adecuado para ti. El castaño de indias  te ayudará a romper tus malos hábitos alimenticios y aprender de tus experiencias pasadas.

Centaura Para Modificar tu Conducta Para Perder Peso Rapidamente  
 

Si tu no eres capaz  de decir que no a a aquellos alimentos que debes evitar para aumentar de peso, La Planta Centaura es la indicada para solucionar este problema. La planta centaura actua a nivel cerebral provocando la reducion  de la ansiedad frente a los alimentos. Con Centaura veras rapidamente como ya no desearas constantemente aquellos alimentos que no debes comer.
 

Ciruelo Cerezo Para Modificar tu Conducta Para Perder Peso Rapidamente  
  

Si a menudo tienes antojos y sientes que te vas a volver loco sin un trozo de torta, un vaso de cerveza, pan
o lo que sea que deseas. El ciruelo cerezo te calmara, y quitara los pensamientos obsesivos y te dara tranquilidad emocional.

Manzano Silvestre Para Modificar tu Conducta Para Perder Peso Rapidamente 
 

Si tiene una mala imagen corporal de ti mismo y te obsesionas con los detalles de las dietas. El manzano silvestre te ayudará a liberar tu cuerpo de toxinas, tambien clarificara tu mente de pensamientos tóxicos y perderas peso. Te sentirás mas relajado y tranquilo y no pensaras mucho en la comida.
Si estas buscando informacion de calidad acerca de Dietas para la Prediabetes visitanos en Que es la Prediabetes

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →