馃憗 Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Que Causa Irritacion y Picazon en la Vagina

Si tu estas sufriendo de comezón o irritación en cualquier parte del cuerpo sabras la gran molestia que causa, y sobre todo si esta comezon o irritacion ocurre en tu vagina, es algo que no le desea a nadie. Si este malestar persiste por mucho tiempo y ademas presenta fluidos con mal olor, lo mas co

Felipe Jara
Felipe Jara
1 de July · 376 palabras.
x

馃晿 Resumen

La comezón e irritación vaginal causan gran molestia y preocupación. Es importante visitar al médico si persisten por mucho tiempo y se presenta un mal olor. Existen varias causas posibles de esta picazón, siendo la vaginosis bacteriana la más común, pero también pueden ser producidas por enfermedades de transmisión sexual como el herpes genital, verrugas, gonococia, clamidia y tricomoniasis. La infección por levaduras también puede causar irritación vaginal, y una de cada cuatro mujeres es susceptible a la misma. En mujeres que entran en la menopausia, los niveles de estrógeno disminuyen y las paredes vaginales se secan, lo que resulta en irritación. Asimismo, ciertas sustancias químicas pueden irritar la vagina. En la mayoría de los casos, la irritación vaginal puede mejorar por sí sola, pero si persiste, es necesario visitar al médico para determinar la causa y recetar el tratamiento adecuado. Es importante recordar que la higiene personal y la prevención de infecciones son la mejor manera de evitar la irritación vaginal.

Si tu estas sufriendo de comez贸n o irritaci贸n en cualquier parte del cuerpo sabras la gran molestia que causa, y sobre todo si esta comezon o irritacion ocurre en tu vagina, es algo que no le desea a nadie. Si este malestar persiste por mucho tiempo y ademas presenta fluidos con mal olor, lo mas conveniente es que visites a tu medico lo antes posible

Lo mas logico es querer saber lo que produce esta picaz贸n o irritaci贸n vaginal. Hay varias razones para la posible comez贸n vaginal. La primera es la vaginosis bacteriana. Tener bacterias en la vagina es normal, pero si tienes el tipo equivocado de bacterias creciendo en tu vagina entonces de seguro tienes una infeccion. Adem谩s de la picaz贸n existen otros s铆ntomas que incluyen ardor, olor a pescado y aparicion de efluidos nauseabundo.

Enfermedades de transmisi贸n sexual que incluyen el herpes genital, verrugas, la gonorrea, clamidia y la tricomoniasis pueden causar irritaci贸n vaginal e irritaci贸n. Otra posible causa es la infecci贸n por levaduras. una de 4 cuatro mujeres se encuentra infectada por levaduras. Por lo general las levaduras crecen en la vagina y la vulva. Las mujeres son propensas a contraer estas infecci贸n durante el embarazo, el coito y cuando tienen un sistema inmunol贸gico d茅bil y se encuentran consumiendo antibi贸ticos.

En mujeres que han entrado聽 a la menopausia, los niveles de estr贸genos caen y las paredes de la vagina por lo general se secan, esto dar谩 lugar a irritaci贸n y picaz贸n. A veces esto tambi茅n ocurre con las mujeres que amamantan. Existen diversas sustancias qu铆micas que pueden irritar la vagina estas incluyen espumas, cremas, detergentes, papel higi茅nico perfumado,聽 condones y jabones.

A veces la irritaci贸n vaginal mejora聽 por su propia cuenta. Pero si la irritaci贸n contin煤a puede agravarse, si este es tu caso lo mejor es que visites a tu medico lo antes posible, el dictaminara cual es la causa real de tu irritacion y te recetara el mejor tratamiento posible.聽
Si estas buscando informacion de calidad acerca de Dietas para la Prediabetes visitanos en Que es la Prediabetes

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →