Las Afirmaciones, Modo de Atraer Cosas Buenas

La suerte es un factor determinante en nuestras vidas, independientemente de que se crea o no en ella. Si entendemos por suerte, aquella predisposición del individuo para atraer lo bueno o lo malo a sus vidas, podemos moldearla para nuestro bienestar

Leinad Heruc
Leinad Heruc
2 de July · 368 palabras.
x

🕘 Resumen

Nuestra realidad personal no es el mundo, sino cómo lo vemos y experimentamos. Dos personas pueden interpretar las mismas experiencias de manera completamente diferente. Aprender a ver el lado positivo de las cosas y generar nuestra propia energía positiva puede ayudarnos a atraer acontecimientos positivos en nuestra realidad. Las afirmaciones pueden ser útiles para cambiar nuestra interpretación de las experiencias y enfocarnos en los aspectos positivos, lo que nos hará sentir mejor y atraerá cosas buenas a nuestras vidas. Pensar positivamente no solo se trata de interpretar las cosas, sino de generar nuestra propia energía para atraer cosas positivas a nuestra vida. Dejar de ser pesimista y aprender a ser optimista puede generar una actitud más positiva y atraer el éxito y la buena suerte.
La mayoría de las veces nos ocupamos de nuestra vida pensando que tiene el único y verdadero contenido de la realidad. Sin embargo, nuestra realidad personal no es el mundo, sino cómo vemos el mundo. Nuestras experiencias no son sólo la forma en que interactuamos con el mundo, sino también nuestra manera de interpretar esas experiencias.

Hay ejemplos sin límite de cómo dos personas pueden interpretar las mismas experiencias de una manera completamente diferente. Nos damos cuenta de cosas diferentes, hacemos hincapié en diferentes partes de nuestra experiencia, y llegamos a conclusiones diferentes.

Esto nos abre unas posibilidades maravillosas para mejorar la forma en que vemos y experimentamos nuestras vidas. Aprender a jugar con las posibilidades, en el camino correcto, le brindará la oportunidad de pasar de la tristeza a la felicidad, del fracaso al éxito, y de la mala suerte a la buena suerte.

Las afirmaciones pueden ayudarle a buscar la evidencia de lo positivo de sus experiencias. Cuanto más se encuentra esta evidencia, los hechos más positivos serán atraídos hacia usted yl mejor y más seguro se sentirá. Cuanto más se aprende a ver el lado positivo, más optimista en su actitud se vuelve, y a su vez, el más optimista se convierte en el más experto para atraer la buena suerte y el éxito. Pensar positivamente no es sólo una cuestión de interpretar las cosas. Debe generar su propia energía para atraer acontecimientos positivos en la realidad que lo rodea.

Es fácil ver esto si tenemos en cuenta los efectos del pensamiento negativo y pesimista. Un pesimista dejará de tratar, debido a que no cree en resultados positivos y porque la depresión, a menudo, interfiere en la persona para hacer algo, aun cuando el éxito esté garantizado.
 
Las afirmaciones pueden ayudarnos a cambier nuestra interpretación de las experiencias y, de esta manera, nos ayuda a cambiar nuestra realidad personal para centrarnos en los aspectos positivos, las partes que nos hacen sentir mejor, las oportunidades que nos hacen exitosos, y asi, atrer cosas buenas a nuestras vidas.
Si decide encontrar la clave para convertirse en un apersona con suerte, haga clic aquí: Secretos de la buena suerte

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →