Obtener Buena Suerte - un Ejercicio Simple para Atraerla

La suerte es un factor determinante en nuestras vidas, independientemente de que se crea o no en ella. Si entendemos por suerte, aquella predisposición del individuo para atraer lo bueno o lo malo a sus vidas, podemos moldearla para nuestro bienestar

Leinad Heruc
Leinad Heruc
2 de July · 330 palabras.
x

馃晿 Resumen

El artículo trata sobre cómo atraer la buena suerte a través del uso de principios simples y poderosos. A menudo, se considera que solo unas pocas personas disfrutan de golpes de suerte, pero esto es un mito. A través de la observación consciente de nuestro entorno y el uso de la intuición, podemos aumentar las posibilidades de atraer oportunidades y riqueza. Muchas personas exitosas no son más inteligentes que nosotros, simplemente están en el lugar correcto en el momento adecuado y actúan sobre las oportunidades que se les presentan. Si deseamos obtener buena suerte, debemos estar atentos a las circunstancias y utilizar nuestra intuición para encontrar el momento y el lugar adecuados. En conclusión, para convertirse en una persona con suerte, debemos estar conscientes de nuestro entorno y estar dispuestos a actuar sobre las oportunidades que se nos presenten.
Por tradici贸n se ha tenido el mito de que los golpes de suerte s贸lo los disfrutan unos pocos. Pero ahora, mediante el uso de principios simples pero poderosas, usted puede aumentar las probabilidades de atraer la generaci贸n de riqueza y golpes de suerte para usted mismo.

de considerar este mensaje como de tonter铆as, piense, 驴qu茅 tiene que perder intentando? 驴No se ha preguntado alguna vez, c贸mo algunas personas parecen tener toda la suerte? 驴c贸mo lo hacen? Muchas de esas personas, a menudo, no son m谩s inteligentes que usted. De hecho, muchos parecen funcionar menos y son menos merecedores que usted. Si alguna vez se ha preguntado acerca de eso -y estoy seguro que usted lo ha hecho- entonces debe saber un principio fundamental: La suerte no discrimina.

Los ricos pueden tener suerte, los pobres, inteligentes, tontos, tambi茅n. Pero un punto que todos tienen en com煤n, es la caracter铆stica de estar en el lugar correcto en el momento adecuado. Ellos vieron la oportunidad de actuar en el momento indicado. Lo cierto es que la suerte muchas veces encuentra personas que no hacen nada al llegarle. Pero si usted examina m谩s de de cerca, encontrar谩 que alg煤n tipo de acci贸n, por peque帽a que sea, se llev贸 a cabo antes de que el golpe de suerte se diera.

驴Cu谩les fueron las acciones? El billete que se compr贸, se hizo una pregunta, viaj贸 a un lugar, una conversaci贸n casual se llev贸 a cabo, una palabra dicha o escuchada. Esos son algunos ejemplos, pero son decenas, tal vez cientos.

En conclusi贸n, si desea obtener buena suerte, debe estar atento a las ciircunstancias. Un ejercicio simple para atraerla, es estar siempre consciente de todo lo que pasa a nuestro alrededor y usar la intuici贸n para descubrir el momento y el lugar adecuados para que nuestra suerte se dispare positivamente.
Si decide encontrar la clave para convertirse en un apersona con suerte, haga clic aqu铆:Secretos de la buena suerte.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →