👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

La Mente y la Perdida de Peso

Como usar la mente para tener una meta a largo plazo y ponerse en forma, bajar de peso para siempre, y no solo por momentos, cambiar nuestra forma de pensar hará que cambiemos la forma en que nos cuidamos.

Lic. Anne Johnson
Lic. Anne Johnson
6 de July · 398 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo explica cómo cambiar la mentalidad de buscar soluciones rápidas a tener éxito a largo plazo puede conducir a un estilo de vida más saludable y una pérdida de peso sostenible. Es esencial crear un ambiente corporal adecuado para quemar grasa rápidamente mientras mantienes un plan de ejercicio adecuado y una estrategia de nutrición sensible por el resto de la vida. Las personas que mantienen una buena forma física a lo largo de su vida son más impresionantes que aquellas que solo lo hacen en sus 20 y 30 años. Por lo tanto, es vital que la pérdida de peso se convierta en un estilo de vida, un hábito diario y que esto comience en la mente de uno. La buena noticia es que la investigación muestra que puedes desarrollar hábitos saludables en menos de un mes y no necesitas renunciar a tus actividades o seguir una dieta extrema para lograr una pérdida de peso sostenible. Al mantener una mentalidad saludable, se puede lograr una buena forma física a lo largo de su vida.
Un simple cambio de una mentalidad de "solución rápida" a una que busque el éxito a largo plazo te llevará por el camino correcto. Te sentirás menos atraído por la publicidad que aparece en la televisión en la madrugada, y estarás más concentrado en hacer las cosas adecuadas la mayor parte del tiempo. ¿Estarías de acuerdo con que una buena salud y condición física que dure toda la vida es lo más importante?

Por supuesto, la creación de un ambiente en tu cuerpo que te permita quemar grasa rápido es esencial para esta meta. Una persona que está en forma a los 50 y 60 años es mucho más impresionante que alguien que está delgado y en forma a los 20 y 30 años. Eso se debe a que la dedicación que se necesita para mantener un plan de ejercicio adecuado y una estrategia sensible de nutrición por el resto de la vida, es raro de encontrar. Es una mentalidad inusual.

Si realmente deseas transformar tu físico y tu salud para siempre, debes de convertirlo un estilo de vida, un hábito. Y eso comienza en tu mente. Eso es lo que hace la gente que está delgada de por vida. De hecho, si pienso en toda la gente que conozco personalmente que posee una grandiosa forma desde hace algún tiempo, comienzo a comprender que aplican sus mentes en estar en forma.

Piensan al respecto día y noche, no obsesivamente, pero con cada cosa que hacen... subconscientemente piensan, "¿Esto va a afectar positiva o negativamente mi salud y condición física a largo plazo?". "¿Razonablemente estoy haciendo todo lo que puedo para quemar grasa y vivir un estilo de vida saludable?"

La buena noticia es que la investigación muestra que puedes desarrollar hábitos sencillos como los involucrados en la alimentación y el ejercicio apropiado, en menos de un mes... a veces más pronto. Además, con el tipo de ejercicio y consejos de dieta que les recomiendo a mis estudiantes, no necesitas renunciar a tus actividades o a tu vida por estar entrenando todo el día, ni necesitas seguir una dieta loca que de ninguna manera puedes incorporar a tu estilo de vida.

Alex, es el autor del famoso blog para bajar de peso "Ejercicios para bajar la panza", nos enseña los mejores ejercicios y técnicas para adelgazar sanamente.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →