👁 Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Negocios por Internet y Stemberg

Bienvenidos de nuevo a todos lectores y emprendedores. Hoy hablaré sobre nuestros negocios por Internet y daré a conocer una recomendación que les aseguro totalmente va a mejorar sus resultados.

Enrique Gastelo
Enrique Gastelo
10 de July · 387 palabras.
x

🕘 Resumen

En este artículo se habla sobre la importancia de la exploración de nuevos mercados a la hora de emprender un negocio por internet. El autor destaca el caso de éxito de Thomas G. Stemberg, presidente de Staples, quien en 1985 decidió abrir una cadena de tiendas de autoservicio para oficina en lugar de comprar una cadena de tiendas de abarrotes con Leo Khan, siguiendo el consejo de su mentor en la Escuela de Negocios de Harvard de explorar mercados nuevos e inexplorados. La estrategia funcionó y Staples se convirtió en una tienda líder en su industria. El autor destaca la importancia de aplicar la estrategia de ser pionero en un mercado para lograr el éxito en los negocios. En resumen, es fundamental para los emprendedores de negocios en línea explorar constantemente nuevas oportunidades y mercados no atendidos para tener éxito en sus emprendimientos.
Bienvenidos de nuevo a todos lectores y emprendedores. Hoy hablaré sobre nuestros negocios por Internet y daré a conocer una recomendación que les aseguro totalmente va a mejorar sus resultados.
Este contenido va dedicado a todos los sectores, pero en especial a los emprendedores que están en Internet, ya que definitivamente es un excelente campo para experimentar y lograr grandiosos resultados económicos.
Sigue leyendo…
En este caso hablaremos de Thomas G. Stemberg ( Presidente de Stalples, Inc.) y nos da un consejo que justamente tiene que ver bastante con lo que se vive actualmente en Internet y que podríamos aprovechar para nuestro negocio por Internet o microemprendimiento.
Thomas G. Stemberg
Recuerda que estos artículos son basados en el libro de Donald Trump -”Así llegué a la cima” y el cuál recomiendo totalmente que lo lean, ya que tiene bastante valor impreso para aplicar en nuestros negocios.
Volviendo a lo que Thomas G. Stemberg nos recomienda. En 1985 , nos relata este empresario exitoso, cuando tenía el dilema de abrir una cadena de tiendas de autoservicio para oficina, o la otra opción de comprar una cadena de tiendas de abarrotes con Leo Kahn- Thomas se reunió con Walt Salmon , su mentor y gurú de la comercialización de la Escuela de Negocios de Harvard.
Luego de que hablaron estos dos genios, el consejo o recomendación de negocios que obtuvo fue que explotara mercados nuevos e inexplorados, aplicando todo su potencial e inteligencia ahí. Debido a que se entra con mayor facilidad y se convierten automáticamente en pioneros de la industria, y cómo ya saben: el que pega primero , pega dos veces.
Así nacio Staples, la tienda de autoservicios de productos para oficina. Un claro ejemplo de éxito aplicada con esta estrategia.
Al igual que muchos otros emprendimientos de éxito que podemos encontrar en todos lados, que han aplicado esta sencilla estrategia y logrado los resultados deseados, a partir de su decisión y acción.
Por hoy eso es todo, espero haberte ayudado. Si tienes dudas o preguntas puedes usar el campo de los comentarios para expresarte, luego podemos conversar e interactuar hasta resolver tus dudas de negocios y emprendimientos.

GRATIS : Haz Click Aquí Para Iniciar tu Negocio

Blog de Negocios y Emprendimiento

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →