Hechizos – Secretos de la Antigua Brujería

Los hechizos de amor son tan antiguos como la misma humanidad. Los hay de diferentes tipos. La magia blanca, que se utiliza para el bien, es una buena alternativa para atraer a la persona amada, sin consecuencias negativas. No obstante, algunas utilizan la magia negra; otro tipo de magia muy eficaz.

Leinad Heruc
Leinad Heruc
13 de July · 317 palabras.
x

🕘 Resumen

La verdadera brujería y las prácticas de estos trabajos son diferentes de lo que se ve en las películas. Todo en la tierra se conecta a través de una red de energía que une nuestra espiritualidad, metafísica y experiencias paranormales. A través de esta red, las personas con un don hereditario y la capacidad psíquica pueden obtener una lectura sobre su futuro y alterar la energía de la red a través de la magia blanca. Muchas personas critican estos remedios de la nueva era, pero algunos creen en la eficacia de la brujería antigua para ayudar con problemas de amor, dinero y salud. La magia blanca debe ser lanzada desde el corazón de una manera genuina para funcionar, y solo ciertas personas tienen la visión psíquica para guiar los hechizos en determinado trabajo. Cualquier persona con la unidad correcta espiritual y el foco puede aprender a lanzar con éxito estos hechizos. A pesar de la crítica, muchas personas recurren a estas soluciones y hechizos en lugar de productos para la salud. Lo importante es encontrar una solución auténtica y efectiva para alcanzar la felicidad tanto en el amor como en la vida en general.
Cuando la gente piensa de los hechizos de amor de gran alcance e influencia, piensa en toda clase de prácticas y ritos. Pero, en realidad, la verdadera brujería y las prácticas de estos trabajos no se asemejan a lo que usualmente observamos en el cine.

Todo en esta tierra se conecta a través de una red de energía que une nuestra espiritualidad, metafísica y experiencias paranormales. A través de esta red, los que tienen un don hereditario y la capacidad psíquica, puede pasar a través del tiempo para obtener una lectura sobre su futuro. Esto influye en la energía misma de la red, lo que vendrá a ser y puede ser alterada a través de la magia blanca. Estos hechizos encantados, normalmente se pasan a través de las generaciones, mediante los libros de ocultismo.

Hay muchas personas que critican estos remedios de la nueva era. Aunque tienen problemas, nunca buscan el camino espiritual. La mayoría de la gente no cree que trabajar con la energía pueda ayudar a superar un amor, dinero, o problemas de salud. ¿Por qué entonces hay tantas personas recurren a estas soluciones y los hechizos, en lugar de utilizar productos para la salud, por ejemplo?

Con el don natural y la práctica de la brujería antigua, se puede ayudar a muchos, a través de la influencia de la energía y los conjuros, ya sean, hechizos de amor o hechizos de suerte. La verdad acerca de la magia blanca es que debe ser lanzada desde el corazón de una manera genuina para trabajar de verdad. Sólo hay ciertas personas que tienen visión psíquica para guiar a los hechizos en determinado trabajo; sin embargo, cualquier persona con la unidad correcta espiritual y el foco, puede aprender a lanzar con éxito estos hechizos.
Si desea conocer los mejores hechizos de amor, haga clic aquí: Hechizos de amor.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →