👁 Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Cabello Graso: 3 Tips para Eliminar el Cabello Grasoso

Una de las preocupaciones mas recurrentes en miles de mujeres e encontrar la formula adecuada para eliminar el cabello graso. este encillo articulo le daré las bases epseciales para eliminar de una vez por todas el cabello graso de su vida.

Bris Cordoba
Bris Cordoba
18 de July · 408 palabras.
x

🕘 Resumen

El cabello con grasa necesita una atención especial, pues su apariencia se debe a la exfoliación de sebo por parte de las glándulas sebáceas de manera abundante e inmanejable. No se sabe con certeza si el tener el cabello graso se debe a factores como estrés, condición genética, consumo de alimentos con grasa o el uso inadecuado de tratamientos capilares. El lavado del cabello graso debe hacerse con un champú suave PH neutro fabricado para el cuidado del pelo graso, repitiendo el lavado dos veces y aplicando un astringente normal para controlar la grasa. Las mascarillas caseras para el cabello graso son esenciales para mantener el cabello sano y con control de grasa. Estos tratamientos brindan excelentes resultados y se deben adoptar una vez por semana por no más de 25 minutos o media hora. Además, es importante alimentarse equilibradamente, comer verduras y frutas para eliminar las toxinas, y tomar suplementos multivitamínicos antigrasa a base de aminoácidos azufrados, zinc y vitamina B6 de forma constante. En general, el cabello graso es manejable con un buen cuidado, inclusive con tratamientos caseros.
El cabello con grasa requiere de un tratamiento especial ya que requiere que su atención esté encaminada en la higiene y aseo del mismo, su apariencia se debe a la exfoliacion de sebo por parte de las glándulas sebáceas de manera abundante e inmanejable, por ejemplo si lo lavamos el día de hoy permanecera brillante, pero al otro dia lo observaras pegado y sucio. Es cuestionable que el tener el cabello con grasa sea a causa de por estres, condicion genetica, consumo de alimentos con grasa y el uso indadecuado de tratamientos capilares. Este tipo de cabello se debe asear cada vez que esté sucio con un champu muy suave PH neutro que es fabricado propiamente para el cuidado del pelo graso, haciendo el lavado 2 veces y después de terminar echate un astringente normal para controlar la grasa.

Mascarillas Caseras Para El Cabello grasoso

Las mascarillas caseras para el cabello grasoso son esenciales a la hora de mantener el cabello sano y con control de grasa, los ingredientes que componen estas mascarillas son neutros y ayudarán a evitar la segregación de abundantes cantidades de grasa en tu cabello. Estos tratamientos brindan excelentes resultados ya que absorben el sebo a través de los poros capilares, igualmente que mejoran tu cabello, por esta razón es consejable adoptarlos 1 vez en la semana por menos de 25 minutos o media hora.

Mezclar 3 cucharadas de arcilla blanca en agua caliente hasta obtener una pasta espesa, aplicarlo desde la raíz hasta las puntas, dejarlo actuar el tiempo deseado y enjuagar con agua tibia en abundancia. Observara como su cabello se habra limpiado profundamente.

Incluya unas 5 gotas de aceite de lavanda, limon o salvia al shampoo. Estos aceites actúan como tónicos y antisépticos.

Otros mañitas importantes para los seres humanos que presentan cabello graso aparte de las bases caseras es que es necesario comer equilibrado, llevar una alimentación rica en verduras y frutas lo cual elimina toxinas, tomar suplementos multivitaminicos antigrasa a base de aminoácidos azufrados, zinc, vitamina B6 que en forma constante actúan de la forma correcta. Cepilla tu cabello con un cepillo o peineta de dientes delgados para no activar escamación del cuero cabelludo y generar caspa. Comienza a lucir un cabello libre de grasa

Descubra como cuidar el cabello de manera natural y avanzada y vuelva a lucir el cabello que siempre quiso, tal y como yo lo hice.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →