👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Opciones para Laciar el Cabello

Debe ser una de las Leyes de Murphy: Las que tienen cabello lacio, darían su brazo izquierdo para que pueda ser rizado. Y las que nacen con el pelo rizado, envidian a todas las chicas de pelo liso.

Siria Subervi
Siria Subervi
19 de July · 161 palabras.
Sin embargo, este dilema puede resolverse textura irritable con una variedad de productos químicos y los aparatos pueden ayudar.
Solía ser que era más fácil ir al rizado: Permanentes estaban de moda por un tiempo, pero las chicas de pelo rizado se tuvieron que conformar con secadores de pelo - y la desesperada incluso se doblaron sobre tablas.

Cuales opciones existen

Pero ahora que todo ha sido invertido. En lugar de rizos, elástica, todo el mundo parece querer el pelo liso, liso, y hay más opciones que nunca para dominar la cabellera dando vueltas.
De productos para el cabello farmacia y cuatro horas de química "reestructuración" de los tratamientos, le daremos el flaco en esta dirección.

Tratamientos químicos permanentes, semipermanentes, semi-semipermanentes, tratamientos profundos, líneas completas, planchas, y muchísimos tratamientos más además de los recogidos del cabello para alaciado como el tubi, con una mezcla de alguno de estos el resultado final será excelente.

Fuente: www.mujeres-tv.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →