Detalles de la Integración de Twitter en Mango

Microsoft dio más detalles de como será la integración de Twitter en Windows Phone Mango, esta no está disponible en el beta que han liberado a los desarrolladores.

Tommy Gourcuff
Tommy Gourcuff
20 de julio · 195 palabras.
A través de un video en Youtube Microsoft dio más detalles de como será la integración de Twitter en Windows Phone Mango, esta no está disponible en el beta que han liberado a los desarrolladores. Al parecer funcionará de la siguiente manera. Primero deberás atar tu cuenta de Twitter a tu cuenta de Hotmail en el servicio de Windows Live. Una vez atados automáticamente podrás ver todo los estatus en el People Hub de tu teléfono. Y si por ejemplo te mencionaran en un Tweet y/o recibieras un mensaje privado los podrías ver en el Tile llamado Yo, que es donde también podrás ver las notificaciones de Facebook. Dentro de este Tile Yo, podrás hacerle Reply o ReTweet a las menciones o mensajes privados.

Me parece que las capacidades que brindará Windows Phone Mango con Twitter serán las más básica, lo que está bien, porque le permite a los desarrolladores continuar con sus aplicaciones de Twitter que ya están en el mercado. Pues mucho usamos otras funcionalidades más avanzadas. Al menos yo manejo dos cuentas de Twitter así que seguiré necesitando Birdsong.

Windows 8 / Trucos Para Windows

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →