Una Nueva Web en Internet

Cada vez es más habitual que aparezcan nuevas webs en Internet, pero pocas realizan una flashmob como presentación de la misma

Editorial Ibérica
Editorial Ibérica
21 de July · 310 palabras.
x

馃晿 Resumen

La óptica Jaume I de Girona ha inaugurado una nueva forma de presentación de su página web llamada Eye Caring. En lugar de simplemente publicar la página y promocionarla en diferentes medios, la óptica decidió hacer una flashmob para presentarla de manera más fresca e innovadora. La página ofrece una amplia variedad de productos y servicios ópticos, así como secciones útiles como consejos médicos. Además, la presentación de la página web en FlashMob está disponible en la propia página. Esta nueva forma de presentación del sitio web es una muestra del potencial de los nuevos canales de difusión digital. En resumen, Eye Caring es un ejemplo de cómo la creatividad y la innovación pueden ayudar a mejorar la visibilidad y el marketing de las empresas en el entorno digital.
Esta semana asistimos a uno de los eventos que raramente podemos presenciar, la inauguraci贸n de una p谩gina web, normalmente lo que todo el mundo suele hacer es una vez verificada la funcionalidad de la misma, es publicarla y a partir de ah铆, tratar de que sea visible en funci贸n de sus necesidades. Posicionarla, publicitarla en diversos medios y poco m谩s.
No es el caso que nos ocupa, la inauguraci贸n de Eye Caring se salt贸 todos los convencionalismos y apost贸 por una inauguraci贸n m谩s acorde con las nuevas herramientas de comunicaci贸n y con los nuevos formatos digitales.
Una flashmob directa, sin concesiones y con todos los ingredientes de este tipo de acciones. Frescura en la acci贸n, joven innovadora, sin prejuicios y con un fondo musical acertado.
As铆 pues estamos ante una nueva forma de trasladar a la comunidad de internautas un evento que hasta la fecha se hab铆a obviado, por incierta como f贸rmula de lanzamiento y por incomprensible si no es que la emparentamos con los nuevos canales de difusi贸n digitales.
La web nace con la idea de trasladar al p煤blico los productos y servicios que proporciona la 贸ptica Jaume I, situada en la calle Jaume I de Girona, una serie de men煤s nos facilitan la navegaci贸n por los diferentes apartados de la misma, a destacar, las marcas y servicios que pueden ofrecer a sus clientes y una secci贸n de consejos m茅dicos, muy conveniente por estas fechas en las que a veces nos exponemos al sol sin tomar un m铆nimo de precauciones. Dentro de la propia web podemos visionar la presentaci贸n del evento en FlashMob de presentaci贸n de la p谩gina web.
En definitiva, un nuevo formato, no por nuevo, pero s铆 por su tratamiento objetivo.
Enhorabuena y mucha suerte en la nueva andadura digital.

Eye Caring

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →