Consejos para Controlar los Alérgenos

Los principales alérgenos en el hogar son los residuos de ácaros del polvo, las mascotas y los alérgenos del polen. A los ácaros del polvo es un arácnido, una criatura de ocho patas de la familia de las arañas y ácaros, que se alimenta de las escamas de piel de los seres humanos y animales y hongos. Los ácaros del polvo común se pued

Siria Subervi
Siria Subervi
21 de julio · 185 palabras.
Reacci├│n negativa de los ancaros

Se trata de las prote├şnas de los gr├ínulos de materia fecal de los ├ícaros del polvo que hacen reacci├│n a los humanos, si est├ín infectados con la gripe. Los s├şntomas comunes incluyen estornudos, comez├│n, ojos llorosos, respiraci├│n asm├ítica.

¿Cómo eliminar los ácaros del polvo en mi casa?

Es casi imposible eliminar por completo los ├ícaros del polvo de la casa. Sin embargo, es posible reducir el n├║mero de ├ícaros en el hogar, y el control de la poblaci├│n de ├ícaros. El primer paso en el control de la poblaci├│n es destruir los ├ícaros. En el mercado venden un polvo especial para ancaros, roc├şalo. Mediante la aplicaci├│n de este polvo de la alfombra, y luego con un programa de limpieza peri├│dica que consta de la limpieza con aspiradora profunda, que efectivamente va a ser capaz de reducir el n├║mero de al├ęrgenos en su hogar.

Para la limpieza de distancia de estos al├ęrgenos, se centran en "el control de polvo". Usted tendr├í que reducir la concentraci├│n de al├ęrgenos aerotransportados en la sala de estar.

www.mujeres-tv.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →