Consejos para Controlar los Alérgenos

Los principales alérgenos en el hogar son los residuos de ácaros del polvo, las mascotas y los alérgenos del polen. A los ácaros del polvo es un arácnido, una criatura de ocho patas de la familia de las arañas y ácaros, que se alimenta de las escamas de piel de los seres humanos y animales y hongos. Los ácaros del polvo común se pued

Siria Subervi
Siria Subervi
21 de July · 185 palabras.
Reacción negativa de los ancaros

Se trata de las proteínas de los gránulos de materia fecal de los ácaros del polvo que hacen reacción a los humanos, si están infectados con la gripe. Los síntomas comunes incluyen estornudos, comezón, ojos llorosos, respiración asmática.

¿Cómo eliminar los ácaros del polvo en mi casa?

Es casi imposible eliminar por completo los ácaros del polvo de la casa. Sin embargo, es posible reducir el número de ácaros en el hogar, y el control de la población de ácaros. El primer paso en el control de la población es destruir los ácaros. En el mercado venden un polvo especial para ancaros, rocíalo. Mediante la aplicación de este polvo de la alfombra, y luego con un programa de limpieza periódica que consta de la limpieza con aspiradora profunda, que efectivamente va a ser capaz de reducir el número de alérgenos en su hogar.

Para la limpieza de distancia de estos alérgenos, se centran en "el control de polvo". Usted tendrá que reducir la concentración de alérgenos aerotransportados en la sala de estar.

www.mujeres-tv.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →