Aprenda las Mejores Prácticas de Seo para Incrementar el Tráfico a su Sitio Web

Si usted es propietario de una página web o desea crear una página web. Obtenga mayores resultados practicando las técnicas seo, y a través de esto usted su sitio web aparecerá entre los primeros resultados de búsqueda.

Andrea Ramos
Andrea Ramos
21 de July · 679 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo trata sobre las mejores técnicas de SEO o posicionamiento en la web para aumentar la cantidad de visitantes a un sitio web. Estas técnicas son vitales para mejorar la visibilidad del sitio web en los principales motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing. Para lograr esto, se realizan una serie de pasos, como la optimización de la página web, el análisis de palabras clave, la inclusión de enlaces de calidad en otros sitios y la mejora de la estructura de los enlaces en el sitio web. Las mejores prácticas de SEO son importantes para cualquier persona que planea lanzar un sitio web de negocios, ya que aparecer en los resultados de búsqueda es crucial. Aquellos sitios web que contienen gráficos pesados, Flash, cuadros o cualquier otro tipo de código que no sea HTML requerirán procedimientos de optimización para indexarse adecuadamente por los motores de búsqueda más importantes. Los expertos en técnicas de SEO pueden ayudar a evitar los costosos rediseños del sitio web y pueden ofrecer una amplia gama de prácticas para posicionar un sitio web, incluyendo la elección del nombre de dominio, la redacción del sitio web, el análisis de los motores de búsqueda jerárquicos y el uso adecuado de las etiquetas meta. En general, el SEO es un campo en constante evolución que se enfoca en mejorar la visibilidad de un sitio web en los motores de búsqueda y atraer tráfico valioso para el negocio en línea.
Las mejores técnicas de SEO o Posicionamiento en la Web, deben ponerse en práctica para aumentar la cantidad de visitantes a un sitio Web. Estas técnicas de posicionamiento en buscadores (SEO en inglés) ayudan a mejorar las visibilidades de sitios Web en motores de búsqueda tales como: Google, Yahoo, Bing, etc. Para lograr esto, se ejecutan una serie de pasos, entre los cuales se pueden mencionar: optimización de la página Web, análisis de las frases o palabras relacionadas al negocio que trata el sitio, alojamiento de enlaces de calidad en otros sitios, y mejorar las estructuras de los enlaces en el sitio Web.

¿Quiénes Deben Emplear Las Mejores Prácticas de SEO?

Si usted está planeando estrenar un sitio web de negocios, existe un factor muy importante: aparecer en los resultados que arrojen los motores de búsqueda. Aquellos sitios que contengan gráficos pesados, Flash, cuadros, o cualquier tipo de código que no sea HTML, requerirán procedimientos de optimización, de formal tal que puedan ser indexados por los motores de búsqueda más importantes. Los expertos en técnicas de SEO le ayudarán en cuanto a las mejores practicas de SEO. Además, le ayudarán a evitar los altos costos que conlleva rediseñar un sitio Web.

Entonces. ¿Cuáles son Aquellas Mejores Prácticas de SEO?

Existe un número de prácticas que si se llevan a cabo, garantizarán tanto una indexación apropiada como una posición destacada del sitio Web en los principales motores de búsqueda. Lo siguiente son algunas de las prácticas importantes para posicionar un sitio.

• Elección del nombre del dominio

• Redacción del sitio Web

• Análisis de los buscadores jerárquicos (Arañas o Spiders)

• Archivo de exclusión de robots
• Hipertexto y enlaces básicos, mapa del sitio

• Etiquetas meta: título, palabras claves y contenido

• Nombres de los archivos

A continuación un pequeño quiz que le ayudará a determinar si usted está siguiendo las mejores prácticas:

Trate de responder las siguientes preguntas para ver si su sitio va en dirección correcta en cuanto a SEO.

1. ¿Las palabras claves que usted escogió como sus palabras objetivas, guardan relación con el contenido del sitio y son frecuentadas por los cibernautas?

2. ¿Sus palabras claves objetivas están incorporadas en el título de cada página importante de su sitio Web?

3. ¿El mapa del sitio incluido en la página Web tiene enlaces de texto?

4. ¿Las gráficas usadas en el sitio poseen funciones fáciles de usar que garantizan la satisfacción del visitante?

5. ¿Evita usted las ventanas emergentes (pop-ups en inglés) en el sitio Web?

6. ¿Los enlaces de texto en el sitio Web contienen palabras claves específicas que dirigen a los visitantes a otras páginas del sitio?

7. La página de inicio de su sitio Web y otras páginas importantes tienen puntuación basada en el PageRank (indica la importancia de un sitio para Google.com).

8. Are important keywords included in the site′s file names as well as directory names?

SEO es una estrategia de mercadeo de gran aceptación; ayuda a captar el tráfico correcto y asegura que éste se dirija hacia su sitio Web. Esto le ayuda a obtener el retorno sobre la inversión que usted deseaba. Recurrir a los asesores de SEO es esencial, debido a que pueden diseñar su sitio Web y decidir sobre la estructura, contenido y palabras claves adecuadas. Es de suma importancia incorporar y seguir las mejores prácticas de SEO mientras diseña el sitio de forma tal que se evitan errores costosos.
Un sitio Web que no aparece en los primeros resultados de búsqueda de Google, pierde grandes oportunidades con clientes potenciales. Sea primero en los resultados y aumente su clientela internacional. Visite: empresas de posicionamiento web.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →