👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Vitaminas para el Cabello: Donde Encontrarlas?

Una de las preguntas mas comunes de las mujeres hoy dia es donde hallar vitaminas para el cabello que restablezcan el tono, el volumen original del cabello naturalmente. Este articulos brinda 6 de ellas.

Bris Cordoba
Bris Cordoba
22 de July · 410 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo destaca la importancia de consumir alimentos ricos en vitaminas para el cuidado del cabello. Muchos alimentos que consumimos regularmente poseen una buena proporción de vitaminas para el cabello, pero a menudo pasan desapercibidos. Algunos ejemplos incluyen cereales, queso, leche y yogur, que contienen vitamina B2 y son útiles para el prurito en el cuero cabelludo. Para la caspa, se recomienda el repollo, la levadura de cerveza y la naranja. Las carnes, frutas secas, huevo, germen de trigo y cereales contienen vitamina B5, que es importante para el desarrollo del cabello. La yema de huevo, los lácteos, las hortalizas y los frutos rojos son esenciales para el cabello que carece de consistencia. Para prevenir la caída del cabello, se recomienda consumir alimentos ricos en vitamina B7, como el polen, la alfalfa, el melón, el yogur y la naranja. La vitamina B9, que se encuentra en los granos, verduras verdes, alfalfa y hongos, puede ayudar a mantener el color original del cabello. Además de encontrar vitaminas para el cabello en los ingredientes naturales, también se pueden adquirir en tiendas naturistas aceite de linaza, vitamina E, biotina, levadura de cerveza, entre otros. Las vitaminas para el cabello son un complemento importante para las mascarillas caseras y otros remedios externos.
Gran cantidad alimentos que consumimos regularmente poseen una buena proporción de vitaminas para el cabello y la gran mayoria de las veces nisiquiera nos precatamos de ello. A continuación resaltamos las que tienen mayor efectividad cuando se trata cuidar el cabello:

Cereales, queso, leche y yogurt contienen elevado cantidad de vitamina B2, por lo que aprovechan bastrante para el prurito en el cuero cabelludo. Para la caspa es ampliamente utilizado el repollo, la levadura de cerveza y la naranja. Carnes, frutas secas, huevo, germen de trigo y cereales, poseen vitamina B5, por lo tanto son importantes para el desarrollo del cabello.

Para ese cabello falto de consistencia es sumamente esencial la yema de huevo, los lácteos, las hortaliza y los frutos rojos. Y a su vez para prevenir la caída del cabello, no puede haber mejor receta que el contenido en vitamina B7 del polen, la alfalfa, el melón, el yogurt, el polen y la naranja.

Recientemente se ha puesto de moda el uso de biotina, mucha gente no sabe que esta vitamina para el cabello está inmersa en la soya, los granos, los frutos secos y el huevo y su principal objetivo es aportar en el fortalecimiento del folículo piloso y evitar la caída del cabello.Si quieres mantener el color original de tu cabello consume vitamina B9, la cual la hallas en granos, verduras verdes, alfalfa y hongos.

El consumo de cítricos, papaya, fresa, plátano, aguacate y cebolla estimula el crecimiento del cabello, ya que estos alimentos son ricos en vitamina C, la cual desempeña una función indispensable en el mantenimiento del cabello.

Además de encontrar vitaminas para el cabello en los ingredientes naturales, también puedes conseguir en tiendas naturistas el aceite de linaza, el cual es necesario ingerir una cucharada diaria con cada una de las comidas, la vitamina E, la Biotina, la levadura de cerveza entre otras.

Ten en cuenta que que las vitaminas para el cabello son el complemento de las mascarillas caseras para el cabello, shampoo, acondicionadores y remedios, los cuales coadyuvan buscando el mismo fin pero externamente, las vitaminas juegan un papel importante dentro de la estimulación interna y endurecimiento del folículo capilar arrojando un buen resultado, en especial cuando se trata de cuidar el cabello mixto.

Para muchas mujeres resulta un completo problema saber como cuidar el cabello sin saber que su solución está mas cerca de lo que piensan.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →