👁 Está leyendo nuestra sección de Enfermedades (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Cure su Herpes de una Vez por Todas

El Herpes es una enfermedad que afecta a miles de personas en el mundo,la cura puede estar mas cerca de lo que se piensa, el multimillonario negocio farmaceutioco al descubierto

Armando Macias
Armando Macias
25 de July · 495 palabras.
x

🕘 Resumen

El autor del artículo relata su experiencia personal con el herpes genital, y cómo a pesar de haber recurrido a los medicamentos recetados por su médico, su enfermedad volvía a aparecer. Llegó a la conclusión de que las grandes farmacéuticas buscan mantener a los pacientes aliviados pero no curados, para seguir consumiendo sus medicinas y generar ganancias millonarias. El autor afirma que las empresas farmacéuticas tienen la cura para la mayoría de las enfermedades, pero no la comercializan porque perderían mucho dinero. Concluye que la verdadera solución radica en buscar alternativas naturales y en fortalecer el sistema inmunológico del cuerpo para poder combatir eficazmente las enfermedades, en lugar de depender exclusivamente de los medicamentos recetados por la industria farmacéutica. El autor invita a las personas a investigar y explorar otras opciones, para encontrar una solución a sus dolencias de una manera más efectiva y saludable.
 seguramente has llegado hasta aquí porque estas buscando información sobre como curar el Herpes, pues déjame decirte que has llegado al sitio indicado, te voy a contar mi historia y como pude erradicar de raíz el Herpes.
Soy una persona sexualmente activa, empecé desde los 15 años, y para serte sincero lo disfrutaba mucho y nunca use protección, tuve mucha suerte, ya que no contraje ninguna enfermedad mortal, pero si el VHS es el virus responsable de causar el Herpes, al poco tiempo me comenzaron a aparecer unas ulceras en el pene, le reste importancia, pero cada vez que tenía relaciones me ardía y era peor a picazón, y emanaba un olor desagradable, era muy vergonzoso para mi comentarle a mis amigos esto, pero peor aun a mis padres, cierto dia tome la decisión de contarle a mi mejor amigo y él me acompaño al doctor.

Llegó el alivio…

Cuando el doctor empezó a revisarme me miro fijamente a los ojos y me dijo: Usted tiene Herpes Genital, le voy a recetar unos antivirales y unas inyecciones…ufff pensé por fin con esto me curaré, compre la receta y comencé a aplicarme los medicamentos, al cabo de una semana las ulceras habían desaparecido… aparentemente
No pasaron ni cuatro semanas y volvió el brote de yagas, pero esta vez el dolor era intenso, sin pensarlo dos veces me fui nuevamente donde el doctor, me mando las mismas recetas, me curé pero volví a enfermarme.

Pude entender…

El negocio de las multimillonarias farmacéuticas es mantenerte, aliviar tus dolencias para que así sigas consumiendo sus medicinas, ellos tienen la cura para la mayoría de las enfermedades que aquejan a la humanidad, por algo invierten tantos millones de dólares en investigaciones en tecnología y todo eso, al igual que los médicos, el trabajo de ellos es mantenerte aliviado mas no curarte para que así cada vez que te enfermes le dejes tu dinero, imagínate un mundo sin enfermos, todos sanos, sería una hecatombe, las farmacéuticas perderían millones de dólares y la carrera de medicina no fuera tan lucrativa.

La solución estaba aquí…

Cierto día accidentalmente mientras navegaba encontré un sitio donde la persona que lo creo asegura haberse curado con un método poco conocido y en este revelaba este secreto, la información a la que tuve acceso me dejo completamente impactado, no pensé que tan cerca estaba la cura definitiva de este asqueroso mal, apenas comencé a aplicar lo que detalla en su libro comencé a ver mejorías, ya hace mas de 5 años de eso y nunca más volvieron esas fastidiosas yagas, hoy quiero compartir mi historia contigo, el sitio de que te hablo es este:

http://curaparaelherpes.blogspot.com/

PD. Si no puedes hacer clic en este enlace copia y pega en tu navegador, Si adquieres el libro desde este enlace escríbeme a [email protected] para obsequiarte una guía ilustrada del Kama Sutra, para que disfrutes plenamente tus relaciones.
 http://curaparaelherpes.blogspot.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →