Casas Modernas

Las paredes sur y oeste de vidrio se abren a las tierras agrícolas por debajo de rodadura y las montañas. El nivel de entrada sirve como sala de estar principal, con un ala de invitados tallados en la cima de la colina

Cristian Abeldia
Cristian Abeldia
26 de julio · 644 palabras.
proyecto Leicester House, una casa preciosa en Asheville (Leicester), Carolina del Norte. Las sorpresas de residencia se da debido a una arquitectura audaz, que se dice que está parcialmente inspirado en el paisaje circundante. Esta es la descripción proporcionada por los desarrolladores del proyecto: ” Esta residencia esta en una colina, situada en el borde de una colina boscosa en las estribaciones de las montañas Blue Ridge, tiene amplias vistas al sur y oeste. Acercandose a través del bosque, se llega a una fachada de un piso de acero enmarcado por la madera. Un toque de los puntos de vista se proporciona a través de la puerta de cristal, pero no es hasta la entrada que el impacto total de los puntos de vista de la colina. Las paredes sur y oeste de vidrio se abren a las tierras agrícolas por debajo de rodadura y las montañas. El nivel de entrada sirve como sala de estar principal, con un ala de invitados tallados en la cima de la colina. La casa es funcional, con eficiencia energética y estimulante visualmente. La “ecologización” de la casa complementa su calidez visual, de puesta a tierra de la estructura moderna de su paisaje rural “. Disfrute de los detalles de esta casa tiene que ofrecer y nos dice si tiene alguna otra sugerencia que pueda mejorar el diseño de este proyecto

La Casa de los Sueños Belmont fue diseñado por ZO2 arquitectura y se encuentra en Belmont-sur-Lausanne, Suiza. Los diseñadores se encargaron de crear un hogar que satisface las necesidades de los propietarios de una residencia americana que se comunica bien con el exterior: ” Su misión era crear un diseño que sería ecológicao, ademas también de vanguardia y con estilo, con techos altos y grandes ventanas para maximizar las vistas impresionantes del lago de Ginebra desde el establecimiento de una colina de Belmont-sur-Lausanne. Para hacer el proyecto más de un desafío, el sitio real tenía un diseño extraño.

ZO2 fue capaz de superar el reto y crearon una construcción de madera que es rigurosamente conforme con los estándares ecológicos, mientras que se queria abrir espacios de vida en el proyecti, enormes puertas corredizas y terrazas abiertas.

La casa resultante se divide en tres apartamentos estilo loft, que complementan el entorno mediante el uso de materiales naturales. El interior refleja el amor de los clientes a la atención al detalle y diseño funcional.

Fuerte uso de color refleja el entorno natural de la casa y se define el estado de ánimo para separar espacios en el diseño de planta abierta “.

Escondido detrás de una ya existente residencia de la reina Anne , la parte moderna de la Casa Enclave cuenta con espacios fantásticos que estan divididos por un jardín bien cuidado, mientras que cuenta con instalaciones de aparcamiento en la parte posterior del lote. La fachada ha sido objeto de una restauración que evita la modificación de la estructura existente, aspecto y altitud. Diseñado por los arquitectos BKK , la Casa Enclave muestra una fachada elegante, un volumen de vivienda principal, una espacio de relajación al aire libre y un área de entretenimiento y una oficina en la parte posterior. Todos estos espacios fueron personalizados para la familia del propietario para apoyar un estilo de vida confortable y moderno. Además la parte trasera cuenta con espacios entretenidos y estan repartidos en dos plantas. Los 511 metros cuadrados se dividen en espacios interiores que se pueden transformar para adaptarse a las cambiantes necesidades de la familia. El volumen de la espalda puede convertirse en una oficina en casa, mientras que el sótano se puede transformar en una sala de juegos o un gimnasio. Materiales de la zona se utilizaron en toda la casa y características ecológicas para garantizar un entorno de impresión mínima.

Casas modernas

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →