👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

¿Cómo Vestirse para Verse Más Delgada?

En caso de que no lo hayas notado, las tendencias de la moda han ido evolucionando considerablemente, y es bastante seguro decir que la moda de hoy y en el mundo el estilo, todo se vale! Lo que se adapte a su forma es bueno para ir, y es por eso que es crucial escoger la ropa que se ajustan a la forma de su cuerpo. Quieres encontrar elementos que acentúan tus curvas bien, y los que cubren l

Siria Subervi
Siria Subervi
27 de julio · 241 palabras.
Si encuentras que eres más pesado en la parte inferior (alrededor de los muslos y las nalgas), debes elegir los estilos de corte imperio, así como vestidos de sol, o cualquier cosa con un cinturón en la cintura. Esto creará la ilusión de un fondo delgado y en forma porque va a acentuar tu cintura. La cintura del imperio.

Un truco para verte más delgado, y que todo el mundo debe saber es, por supuesto, ponerse unos tacones. Los tacones te hacen sentir elegante y por ende te vez elegante, pero úsalos del alto que puedas caminar de lo contrario será contraproducente (y sí, se puede admitir que te ves sexy!), le ayudan a lucir más esbelta mediante la adición de varios centímetros a su estatura. Esto dará la ilusión de una silueta más delgada en general.

Si estás luchando con las armas grandes, mantente alejada de tanques-tops, blusas de tubo, y cualquier cosa que pongan en peligro sus brazos de tal manera. En su lugar, ponte algo sobre los hombros y asimétrica en forma de tapas, así como la parte superior del brazo quemado.

Tienen problemas de piernas? Ponga en una linda falda hasta la rodilla y un par de talones (no te preocupes, 1.2 pulgadas es suficiente!), y usted verá una gran diferencia en las piernas. Después de todo, ¿quién no quiere pavonearse con un par de piernas sexy?

Fuente: www.mujeres-tv.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →