Atracciones Turísticas en Polonia

Disfrute de unas lindas vacaciones en Polonia. En esta ciudad usted podrá conocer muchas atracciones turísticas tales como: la mina de sal, Monte de tatra, Cracovia etc…

Andrea Ramos
Andrea Ramos
27 de July · 557 palabras.
x

🕘 Resumen

Polonia es un país que no requiere pasaporte o ciudadanía polaca para su visita, sólo el pasaporte del país de residencia. Con más de 312,000 kilómetros cuadrados de territorio, Polonia ofrece mucho espacio para explorar y su moneda es el Zloty que equivale a $ 3649 dólares estadounidenses. Cada año, la nación polaca da la bienvenida a 14 millones de visitantes extranjeros. Algunas de las localidades más preferidas son Varsovia, Kraboto, Gdansk, Wroclaw, Poznán, Lublin y Torun. Polonia se emplaza en parte sobre el Mar Báltico, con ciudades costeras maravillosas y numerosas opciones de recreación. Además, contiene montañas como los Montes Tatra, que ofrecen senderos de montaña durante los meses de verano y esquí alpino durante el invierno. También se encuentra Cracovia, una de las ciudades más antiguas de Polonia. El país es el decimocuarto más visitado del mundo, y tanto los visitantes como los ciudadanos disfrutan de los muchos destinos turísticos que ofrece.
Si está de visita en Polonia, no necesitará un pasaporte polaco ni tampoco le será requerido tener ciudadania polaca aunque sí se le solicitará transportar y presentar el pasaporte del país donde reside. Polonia es oficialmente distinguida como República de Polonia y su denominación origina del término polaco Pola que significa planicie y también campo. El territorio de Polonia comprende más de 312.000 kilómetros cuadrados, por lo que posee mucho espacio para explorar. La moneda de Polonia es el Zioty, que equivale a ,3649 dólares estadounidenses. El término denota dorado. La nación Polaca da la bienvenida a 14 millones de visitantes foráneos anualmente.

Las localidades polacas preferidas
Inclusive personas con ciudadania polaca que poseen pasaporte polaco visitan las distintas zonas de Polonia. Algunas de las ciudades favoritas en el recorrido turístico por Polonia, el país número catorce en el ranking de los más visitados a nivel mundial, son Varsovia, que es la capital de Polonia, Kraboto, Gdansk, Wroclaw, Poznán, Lublin y Torún. El país se emplaza sobre parte del Mar Báltico, sector que posee unas ciudades costeras maravillosas y ofrece numerosas opciones de recreación. Contiene montañas como los Montes Tatra, que acceden experimentar el esquí y el alpinismo

Los montes Tatra

Esta cadena montañosa se formó al mismo tiempo que los Alpes, lo que se aprecia por la forma de los picos montañosos. Algunos picos montañosos están cubiertos de nieve durante todo el año. El Parque Nacional de los Tatra posee preciosos lagos para pasear y maravillosas cascadas para disfrutar al máximo de un escenario espectacular. Uno de los alojamientos resort de vacaciones es Zakopane, que tiene turistas el año entero; no es necesario poseer ciudadania polaca o pasaporte polaco para poder gozar todo esto. Puede contentar de los senderos de montaña durante los meses de verano en excursiones que duran de 4 a 6 horas. Durante el invierno esta zona ofrece el grandioso esquí alpino.

Cracovia

Cracovia es una de las ciudades más viejas de Polonia, que se remonta al siglo VII. Se localiza en la nominación de Patrimonios de la Humanidad y se asienta sobre el río Vistula. Es una de las antiguas ciudades reales y es la segunda ciudad más grande de Polonia con mucha cultura para ofrecer. La Ciudad Vieja es la ubicación preferido para visitar sin siquiera poseer ciudadania polaca o pasaporte polaco. Allí puede apreciar muchos estilos diferentes arquitectura como la renacentista, barroca o gótica. Si quieres visitar castillos, aquí también se localiza el castillo verdadero anteriormente distinguido como Wawel, además del mercado más grande de Europa.

Minas de sal de Wieliczka

Los mineros crearon algunas maravillas en esta localización, como una lámpara de araña con roca de sal. No deje de visitarlas incluso si no posee pasaporte polaco ya que se aceptan pasaportes de otros países. La población con ciudadania polaca también disfruta de visitar este sitio. Quizás los mineros que esculpieron la Catedral a partir de la roca de sal no tenían pasaporte polaco y sin embargo crearon algo increíble. Además, este sitio fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Hay, además, esculturas de sal más antigua y estatuas de sal creadas por escultores modernos.
Disfrute de la belleza de este país; permita que abogados le gestionen los requisitos para obtener pasaporte polaco.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →