El Deseo Manifiesto de Riqueza

Recuerde que los límites solo existen en su pensamiento, en realidad ya posee toda la abundancia solo debe apelar a su poder para observarla, esta convicción le permitirá un sentimiento de gozo interno tan profundo que hará que usted disfrute su nuevo estado.

Mario Salinas
Mario Salinas
31 de July · 344 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo habla sobre cómo las metas financieras pueden ser una fuente de poder positiva en nuestras vidas, pero muchas personas experimentan sentimientos de culpa al manifestar su deseo de riqueza. Para cambiar nuestra percepción y lograr la prosperidad deseada, es necesario comprender el verdadero funcionamiento de las leyes universales de la creación. El libro "Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico" de Andrew Corentt proporciona información valiosa sobre los secretos que rigen el universo y cómo conectarnos eficientemente con nuestras metas. Al aplicar los principios que se muestran en el libro, se puede lograr toda la prosperidad que se desea, y se experimenta una sensación de paz interior. Es importante luchar contra la idea generalizada de la escasez y permitir que el universo organice las circunstancias en nuestra vida para satisfacer nuestro deseo de riqueza. Finalmente, se recomienda leer otros libros como "Modificando Nuestro Sistema de Creencias para Lograr el Éxito" de Steve Alpizar y "El Poder para Transformar Nuestras Vidas" también de Andrew Corentt para obtener más información sobre métodos exitosos.
Las metas financieras son ideas positivas que impulsan cambios en nuestra vida, ya que el poseer dinero represente muchas ventajas, no obstante; se experimentan fuerzas en oposición para una gran cantidad de personas. ¿Por qué? hay sentimientos de culpa por el deseo manifiesto de riqueza.

Cambiar la percepción de una idea en nuestro interior representa un trabajo difícil, principalmente cuando no se comprenden la forma en que se crea la realidad, para revertir esa condición indeseable usted necesita comprender el verdadero funcionamiento de las leyes de la creación universal, en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt encontrará una gama de valiosa información sobre los grandes secretos que rigen al universo y la forma de conectar eficientemente cualquier deseo.

Al leer el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO podrá aplicar una enorme cantidad de principios que le permitirán alcanzar toda la prosperidad que usted siempre ha deseado, enseguida notará como una sensación de profunda paz invade todo su ser.

Recuerde que los límites solo existen en su pensamiento, en realidad ya posee toda la abundancia solo debe apelar a su poder para observarla, esta convicción le permitirá un sentimiento de gozo interno tan profundo que hará que usted disfrute su nuevo estado.

Al cambiar sus creencias respecto al dinero entonces las personas y circunstancias que le rodean comienzan a tener características diferentes y todo el universo se organiza a fin de satisfacer su deseo de riqueza.
Su deber es luchar contra la idea generalizada de que hay escasez, al crear riqueza en su vida entonces está expandiendo positivamente el universo.

http://www.comofijarmetas.com/mars/yosoy.htm

Extraordinarias metodologías para lograr el éxito se muestran en los libros Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el Éxito de Steve Alpizar, EL Secreto del Poder de las Metas, Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico y El Poder Para Transformar Nuestras Vidas de Andrew Corentt, así como excelentes videos subliminales para programar en nuestra mente el hecho de ganar $5000 diarios, visite:

http://www.comofijarmetas.com/mars/yosoy.htm

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →