La Parodia de Capitán América

El humor es algo genuino hay quienes disfrutan de bromas largas, otros prefieren los chistes verdes, pero si hay algo que a todos nos hace reír.

Esteban Liken
Esteban Liken
1 de August · 425 palabras.
x

🕘 Resumen

Una parodia del Capitán América ha creado controversia y risas en redes sociales. La parodia, llamada "Capitán México", muestra al icónico superhéroe en una versión mexicana, con todos los estereotipos culturales y características físicas que los mexicanos odian en las películas de Hollywood. Bajo el nombre de "Capitán México", el personaje es gordo, torpe y bigotudo, y su arma es un sombrero de charro en lugar del típico escudo. Aunque ha sido bien recibido por algunos, otros lo consideran racista y ofensivo. El video ha sido visto más de 200,000 veces en YouTube en español, y su popularidad está en aumento. Fue presentado en el show de Jimmy Kimmel y ha sido grabado y subido a redes sociales en diferentes idiomas. La parodia tiene como objetivo renovar el interés en los superhéroes y hacer reír al público con una idea creativa y bien ejecutada.
El humor es algo genuino hay quienes disfrutan de bromas largas, otros prefieren los chistes verdes, pero si hay algo que a todos nos hace reír es, en definitiva, una parodia bien realizada. Ahora la suerte de la burla irónica le ha tocado al famoso superhéroe que lleva la bandera de los Estados Unidos, así es, el mismísimo Capitán América cuya película en estos momentos está llenando las taquillas de todo el mundo. El video de la parodia de Capitán América ha causado mucho revuelo en los noticieros mexicanos y estadounidenses y como era de esperarse no ha todos les ha resultado tan divertido.

Se trata de un video de parodia que muestra al Capitán América pero en una versión mexicana, esto es, con todos esos defectos que caracterizan al estereotipo mexicano. Bajo el nombre de Capitán México este absurdo superhéroe está dispuesto a combatir el crímen.

No es veloz, ni puede ver a través de las paredes, de hecho es un poco gordo y torpe pero lo que si te asegura es que podrá acabar con tu aburrimiento con solo un par de sus movimientos. Ese es el mensaje del popular video en Youtube en español que podemos disfrutar en estos momentos y que se está volviendo todo un éxito.
El video ha sido realizado por un grupo de “productores” autonombrados Los Vengadores Mexicanos creó a este personaje subido de peso, bigotudo y cuya arma, en lugar del escudo, es un sombrero charro. El video fue presentado en el show televisivo de Jimmy Kimmel y fue todo un éxito, después de lo cual ha sido grabado y podemos disfrutar en Youtube en español.

La parodia consiste en escenas de la película original mezcladas con montaje sencillo donde veremos cómo el poder mexicano combate a Hitler. Claro está que en México el video no ha sido del todo bien recibido pues res racista y ridiculiza la imagen del mexicano. Pero vamos.

El video en Youtube en español ha sido visto por lo menos unas 200,000 veces y va en aumento conforme la noticia se corre de noticiero en noticiero. Aparte, Capitán México ha sido ya un éxito a tal grado que el personaje ya tiene una cuenta de Twitter y esta posee ya más de 500 seguidores (al momento de publicar esto) y cuyo número de fans está creciendo rápidamente.
Si aún no lo has visto se los dejamos a continuación, y si eres mexicano recuerda que es simplemente humor.

Youtube en Español

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →