Comprar un Hosting de Baja Calidad es Arriesgado para tu Negocio

Muchos emprendedores que quieren desarrollar un negocio propio por internet cometen el error de comprar un hosting barato y de baja calidad en el que supuestamente les ofrecen que van a tener todos los servicios y capacidades. Vamos a analizar si es conveniente o no.

Marcos Blesa
Marcos Blesa
2 de August · 456 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo menciona la importancia de elegir el hosting adecuado dependiendo del propósito del sitio web que se quiere crear. Para un sitio web personal, un hosting económico con capacidad de almacenamiento y ancho de banda suficiente puede ser suficiente. Sin embargo, si se quiere crear un negocio en línea, es necesario contar con un hosting con mayor capacidad y capacidad de conexiones múltiples para evitar problemas de saturación. El autor destaca la importancia de la capacidad de conexiones múltiples para garantizar que los usuarios puedan ver videos sin problemas, y recomienda elegir un hosting profesional para evitar problemas futuros. Además, señala que es fundamental contar con un buen soporte técnico en caso de surgir problemas o dudas. En conclusión, elegir el hosting adecuado es esencial para el éxito de un sitio web y un negocio en línea, y se deben tomar en cuenta varios factores más allá de la capacidad de almacenamiento y ancho de banda.
Posiblemente piensan que el paso de comprar un hosting pasa por ser algo secundario y que su función solo es la de almacenar información por lo que si la capacidad es suficiente esto les basta para empezar a crear su sitio web y subir todo el contenido. Comprar un hosting económico puede ser suficiente para algunos propósitos como pueden ser tener nuestro propio sitio web o blog para fines personales no necesitando mayores recursos que una capacidad mínima y un ancho de banda bajo.

Sin embargo si lo que quieres es montar tu propio negocio on-line en donde vas a alojar videos ya sea para ofrecer productos, servicios o una tienda virtual en este caso necesitarás disponer de un hosting con mayor capacidad no solo de almacenamiento sino también de ancho de banda y algo muy importante que nunca te comentan, capacidad de conexiones múltiples de bajada.

Quizás esta característica se confunda con el ancho de banda pero son características bien diferentes. Al comprar un hosting te dicen que no te preocupes, que con ese precio tienes un espacio en disco ilimitado y que el ancho de banda también es ilimitado, realmente ellos saben que nunca llegarás al límite del servidor. Siempre me gusta recalcar e insistir en las multi-conexiones ya que de esto depende que un video pueda verse al mismo tiempo por centenares o miles de usuarios sin bloquearse el servicio.

Supongo que alguna vez te ha ocurrido el intentar visionar un video y no poder por saturación del servicio de hosting. Ya sabes entonces a lo que me refiero con esta característica. Personalmente no quiero que me pase esto cuando acceden a mis sitios web para navegar o visionar videos.

Comprar un hosting profesional te evitará problemas futuros evitando cortes en tu sitio que al final repercutirán en tu negocio.

Otro punto MUY IMPORTANTE es el soporte de que vas a disponer si te surgen problemas o tienes que realizar una consulta sobre cualquier tema no todas las empresas de Hosting te van a ofrecer un servicio rápido y profesional, la atención al cliente es creo yo el punto más importante a tener en cuenta y lo que hace a una empresa seria y confiable.

Tenemos el paquete de hosting que necesita:

Pruebe 14 días x $1!
  • Alojamiento de dominios Ilimitado
  • Espacio en disco Ilimitado
  • Ancho de banda Ilimitado
  • Bases de datos MySQL Ilimitad
  • Subdominios Ilimitado
  • Cuentas de email Ilimitado
  • Autoresponders/Forwarders Ilimitado
  • Web Host Manager
  • Cpanel
  • Fantastico
Pruebenos durante 14 días por 1$
http://comprarunhosting.com/

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →