Etiqueta Islas Vainilla: las Redes Sociales Como Apoyo a la Comercialización

La etiqueta Islas vainilla fue diseñado para atraer a los turistas a elegir el destino del Océano Índico Occidental, los viaje Madagascar y otras islas, como Mauricio, Seychelles ... sigue creciendo.

Herinirina Ralianja
Herinirina Ralianja
2 de August · 318 palabras.
x

馃晿 Resumen

La etiqueta "Islas Vainilla" fue creada como una estrategia para atraer a los turistas a los destinos del Océano Índico Occidental, como Madagascar, Mauricio y Seychelles. La marca cuenta con la participación de las oficinas de turismo en cada uno de los seis países incluidos. Desde su creación, cada miembro ha dejado de lanzar campañas de promoción individuales, y se han unido para promocionar la región en conjunto. La etiqueta cuenta con una página en Facebook, cuenta de Twitter y un alto funcionario de las oficinas de turismo del Océano Índico. Además, se llevarán a cabo ferias internacionales donde se presentará la etiqueta de "Islas Vainilla" y se destacará el propósito y la identidad de cada miembro. La aplicación móvil también ha sido creada para representar a cada oficina de turismo y mostrar los diferentes sitios turísticos de la región. Los tour operadores locales también pueden contribuir presentando la etiqueta a sus clientes. La estrategia tiene como objetivo promover el turismo en Madagascar y el Océano Índico Occidental en su conjunto.
La etiqueta Islas vainilla fue dise帽ado para atraer a los turistas a elegir el destino del Oc茅ano 脥ndico Occidental, los viaje Madagascar y otras islas, como Mauricio, Seychelles ... sigue creciendo. Que incluye las oficinas de turismo de las seis islas de la zona a saber, la Oficina Nacional de Turismo en Madagascar (ONTM) de Madagascar, el IRT de la reuni贸n, la CTM para la isla de Comores, el STB para Seychelles, APTM de Mauricio y CDTM para Mayotte. Puesto que la etiqueta fue creada, cada miembro ha dejado de lanzar campa帽as de promoci贸n. Y en este contexto, esta marca de Islas vainilla cuenta con una p谩gina en Facebook, una cuenta de Twitter y un alto funcionario de las Oficinas de Turismo del Oc茅ano 脥ndico.

Actores y profesionales del turismo por lo tanto, tendr谩n acceso a toda la informaci贸n y noticias sobre el turismo en los pa铆ses tratados y todos los pa铆ses de la regi贸n del Oc茅ano 脥ndico a trav茅s de estas p谩ginas. Y para ir en las campa帽as de promoci贸n, una participaci贸n activa en diversas ferias internacionales durante el cual el programa ser谩 una gu铆a de las Islas de vainilla destacando el prop贸sito y la identidad de los pa铆ses miembros se pondr谩n a disposici贸n de los visitantes. Madagascar turismo puede tener un buen desarrollo. Lo mejor de todo, hemos creado una aplicaci贸n m贸vil se compone de diferentes videos que representan a cada oficina de turismo de las Iles vainilla y todos estos nuevos productos se expondr谩n en IFTM TOP RESA que se celebrar谩 el pr贸ximo 20 de septiembre en Par铆s. Los diferentes tour operador Madagascar tambi茅n pueden contribuir a la tarea mediante la presentaci贸n de la etiqueta de la isla de vainilla a sus clientes.

Tsiky tour es un tour operador receptivo local en madagascar. Organiza circuitos turisticos a la carta, y en grupe聽

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →