Alojamiento Web y Colocación de Servidores

Casi todas las pequeñas empresas utilizan los servicios de una empresa de alojamiento web para aprovechar los beneficios de un gran departamento de TI sin la parte de costo de la misma.

Claudia Huerta
Claudia Huerta
3 de August · 582 palabras.
x

🕘 Resumen

La colocación de servidores es una opción de alojamiento web para las empresas que desean utilizar su propio hardware en lugar de confiar en los servidores proporcionados por una empresa de alojamiento web. La colocación de servidores permite que su máquina tenga acceso a la conexión dedicada a internet, ancho de banda y sistema de alimentación ininterrumpida proporcionados por la compañía de alojamiento. Si bien el precio de la colocación de servidores puede ser más alto que el de la hospedaje web, ofrece una mayor velocidad y redundancia de conexiones de red, lo que se traduce en mejores servicios. Además de una mayor equipación para la recuperación de desastres y una infraestructura robusta, el proveedor del servicio garantiza una mayor seguridad para las máquinas. La colocación de servidores es una opción ideal para grandes empresas con sus propios fondos y un equipo altamente capacitado en TI para administrar y diseñar su propio servidor web. Algunas empresas de hospedaje web también ofrecen servicios de colocación de servidores a sus clientes para atraer a un público más amplio.
Casi todas las pequeñas empresas utilizan los servicios de una empresa de alojamiento web para aprovechar los beneficios de un gran departamento de TI sin la parte de costo de la misma. Por otro lado, las grandes empresas tienen los fondos para tener su propia infraestructura de Internet que apoya a su propio servidor web y un equipo altamente calificado de profesionales de TI para gestionar y diseñar la pagina web.

Entre la amplia gama de opciones de web hosting disponibles a nivel mundial, la colocación de servidores se refiere al alojamiento web usando su propio servidor web en una conexión a Internet dedicada externa. A través de la colocación de servidores se puede colocar sus máquinas a un servidor en algún otro estante y usar el ancho de banda como si fuera suyo. La compañía de servicios de colocación instala el servidor en su bastidor y también le proporciona una dirección IP, banda ancha y un sistema de alimentación ininterrumpida y sistema de soporte anti fallas en la infraestructura del sistema. La propuesta permite que su servidor funcione de la misma forma en la que se accede a páginas web a través de un proveedor de servicio de alojamiento web con la única diferencia de que usted está utilizando su propio hardware.

A menudo los servicios de colocación tienen un precio mayor que el de hospedaje web. Aunque el hecho que no se puede negar, es que recibe una mayor velocidad de ancho de banda y mejor redundancia de conexiones de red que se traducen en mejores servicios si el acceso a la red es dedicada es más cara que las líneas completas o fraccionarias de T1. Además estas empresas tienen un sistema más equipado para la recuperación de desastres. Que garantizar una infraestructura robusta y sistemas potentes de copias de seguridad para mantener los servidores funcionando todo el tiempo, por lo que su sitio web nunca tiene que hacer frente a los cortes debido a que el sistema de recuperación de desastres está trabajando duro en ello. El proveedor del servicio garantiza una mayor seguridad para sus máquinas y usted puede permanecer seguro de que sus servidores se almacenan y mantienen en un ambiente seguro.

Aparte de los beneficios de costo y las ventajas de infraestructura, otra de las ventajas clave de estos servicios es que usted no tiene que depender de la empresa de alojamiento web para cambiar o instalar el software o herramientas que le sean mejores. Sólo tiene que hacerlo usted mismo. Si desea ASP o ColdFusion, solo compre el que más le guste e instálelo en su servidor.

Avanzando un poco más para aumentar la satisfacción del cliente, la mayoría de los proveedores de servicios ofrecen las disposiciones de la gestión y el mantenimiento de su servidor a un precio adicional mínimo. Esto es especialmente conveniente si usted quiere evitar las molestias y gozar de un equipo completo de TI que lo haga por usted.

Buscas un servicio de Web hosting profesional para tu empresa o negocio? Conoce el Mejor servicio de Web Hosting Rápido y Confiable para Crear Tu Página Web Exitosa en http://www.Alojate.com . Contacta Ahora a un Ejecutivo al 01800 632 1001
Buscas un servicio de Web hosting profesional para tu empresa o negocio? Conoce el Mejor servicio de Web Hosting Rápido y Confiable para Crear Tu Página Web Exitosa en http://www.Alojate.com . Contacta Ahora a un Ejecutivo al 01800 632 1001

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →