El Vestido de Fiesta Largo

Usted puede convertir un vestido anticuado en una moda de la manera esencial con unos cuantos alfileres simple y alforzas. Ajustar la longitud de un largo vestido de fiesta de acuerdo a suspreferencias a un recatado largo hasta la rodilla estilo o un mini vestido de democracia.

Sofia Sun
Sofia Sun
4 de August · 415 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo explica cómo transformar un vestido largo y anticuado en una prenda de moda esencial con solo unos pocos alfileres y alforzas. No se necesitan técnicas de costura especiales y no se requiere cortar el vestido, lo que permite volver a ajustarlo después de la eliminación de los puntos de sutura simples si cambian las preferencias de longitud. El proceso implica ajustar la longitud del vestido de acuerdo con las preferencias, utilizando alfileres y tirando de la tela hacia arriba en un patrón al azar para fijar el bajo del vestido en su lugar. Después de ajustar la longitud, se utiliza una aguja de coser o una máquina de coser para coser las áreas puestas del vestido. En resumen, el artículo muestra cómo transformar un vestido anticuado y largo en una prenda moderna y adaptable a cualquier ocasión sin necesidad de gastar mucho dinero en uno nuevo.
Usted puede convertir un vestido anticuado en una moda de la manera esencial con unos cuantos alfileres simple y alforzas. Ajustar la longitud de un largo vestido de fiesta de acuerdo a suspreferencias a un recatado largo hasta la rodilla estilo o un mini vestido de democracia. No hay técnicas de costura especiales son necesarios para completar la transformación y node corte se lleva a cabo, por lo que incluso puede volver a ajustar el vestido después de la eliminación de puntos de sutura simples si cambian sus preferencias.
1.A su vez el interior de vestir y colóquelo en una forma de vestir. Si usted no tiene una formade vestir, pídale a un amigo de un tamaño similar al puesto en el vestido.
2.Coge un trozo de tela en la parte inferior de la falda. Tire de ella hacia arriba y en un ligero ángulo a la parte media de la vestimenta. El pasador en su lugar.
3.Toma otro pedazo de la parte inferior del vestido y tire de ella hacia arriba en un ángulo diferente. Lo mueve a aproximadamente 4 pulgadas más bajo que la primera pieza, fijando en su lugar.
4.Tirar de otra pieza de tela dobladillo inferior hacia arriba. Pin en su lugar alrededor de 2pulgadas más alto que la primera pieza. Continuar en este modelo un tanto al azar hasta que el bajo fondo entero se ha fijado más arriba en el vestido.
5.Toma el vestido de la forma de vestir y que a su vez del derecho. Compruebe si los vestidos de fiesta largos lo suficientemente corto y se cubre como le gustaría. Para ajustar la longitud odrapeado, a su vez el vestido de adentro hacia fuera y poner de nuevo en el formulario.Ajustar la posición de la estructura mediante la eliminación de una de las patas a la vezpara volver a colocar el bajo.
6.Quitar la ropa y ponerla al revés sobre una superficie plana. Use una aguja de coser o una máquina de coser para coser las áreas puestas del vestido. Use una puntada recta y coser aproximadamente 1 / 2 pulgadas de tela a cada lado de las patillas de coser.

Vestidosnow es una tienda que vende los baratos vestidos de fiesta, en aqui puede encontrar los vestidos de noche, los vestidos de coctel, los vestidos de fiesta para gorditas,etc. Tambien les ofrece los vestidos de muchos colores, puede seleccionar el color favorito para su vestido.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →