Hosting o Alojamiento Web

Una de las Herramientas Para Tu Negocio Web imprescindible es el Hosting o en español llamado Alojamiento Web, es el servicio que provee un sistema para el almacenamiento de tu información, videos, imágenes y todo el contenido accesible vía web.

Fabian Bonilla
Fabian Bonilla
5 de agosto · 575 palabras.
Una de las Herramientas Para Tu Negocio Web imprescindible es el Hosting o en español llamado Alojamiento Web, es el servicio que provee un sistema para el almacenamiento de tu información, videos, imágenes y todo el contenido accesible vía web. Una analogía del Hosting simple es el “hospedaje o alojamiento de personas en hoteles” donde ocupan un lugar específico, en internet es el mismo principio ya que sería el lugar que ocupa tú página web y toda tu información en un SERVIDOR ofrecido por una compañía dedicada a ello a través de un Web Host Manager que es un programa profesional de administración de tus dominios para que los puedas manejar fácilmente.
Hay muchas compañías que ofrecen Hosting, GVO es una de ellas, empresa proveedora de Servicios de hosting pionera en esta materia y además te proporciona un servicio de Hosting Ilimitado Totalmente en ESPAÑOL; es la única organización verdaderamente profesional que está ofreciendo esto conjuntamente con el mercado inglés y tendrás para aprovechar muchas otras herramientas.
El paquete Titanium de GVO es el paquete de productos y servicios que en su conjunto constituyen una cantidad de herramientas y servicios necesarios para una gestión profesional desarrollando los negocios online por internet. Seguramente te va a sorprender por las cosas que tiene y por su precio, éste paquete incluye:
• Hosting o Alojamiento de dominios, Ilimitado.
• Espacio en disco, Ilimitado.
• Ancho de banda, Ilimitado.
• Bases de datos MySQL, Ilimitado.
• Subdominios, Ilimitado.
• Cuentas de email, Ilimitado.
• Con las siguientes herramientas: Web Host Manager, CPanel y Fantástico.
Con GVO además de adquirir las Herramientas Para Tu Negocio Web tienes la oportunidad de generar comisiones por la distribución o recomendación a otras personas directas e indirectas a que se unan a GVO.
El paquete Titanium de GVO además de tener el servicio de Hosting o Alojamiento de Dominios Ilimitado complementarás las Herramientas Para Tu Negocio Web con los siguientes productos que son necesarios e imprescindibles para tu éxito:
• Autorespondedor Ilimitado.
• Constructor de Blogs.
• Un completo sistema de producción y alojamiento de videos.
• Un completo servicio de Video Conferencias con audio y video.
• Sistema de Prospección y Captura de contactos.
• Programa de Monitoreo de Sitios Web con Derechos de Reventa.
• El mejor entrenamiento online de la industria.
• Un historial de 12 años.
• Un plan de compensación sin igual en el mundo del marketing.
¡TODO LO QUE NECESITAS PARA TENER ÉXITO ONLINE ESTA INCLUIDO EN LA MEMBRESIA DEL HOSTING DE GVO!
Con el plan de Hosting Titanium podrás alojar tus sitios web en los servidores de GVO, y adicionalmente contarás con todos los recursos y apoyo necesario totalmente en Español, que necesitas para el crecimiento sostenido de tu negocio online.
Este plan de Hosting, viene con una garantía de operatividad del 99.99% y cuentas con soporte vía chat o por sistema de tickets, las 24 horas del día, y los 7 días de la semana.
Aprovecha y disfruta de todas las bondades que te ofrece GVO a través de las Herramientas para tu Negocio Web.
HerramientasParaTuNegocioWeb
Todas las Herramientas Para Tu Negocio Web necesarias en un mismo sitio, para crear, optimizar y mejorar las Páginas Online de Tu Negocio, tu Profesión o Blog Personal. Todas Completamente en Español.
http://www.herramientasparatunegocioweb.com

HerramientasParaTuNegocioWeb
Todas las Herramientas Para Tu Negocio Web necesarias en un mismo sitio, para crear, optimizar y mejorar las Páginas Online de Tu Negocio, tu Profesión o Blog Personal. Todas Completamente en Español.
http://www.herramientasparatunegocioweb.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →