Casas Modernas

El interior de estas casas suelen ser muy abierto. Esto puede ser referido como un plan de estilo abierto de la casa. La casa también tendría techos abovedados muy altos y el uso de grandes ventanales en el techo y las paredes exteriores

Cristian Abeldia
Cristian Abeldia
5 de August · 675 palabras.
x

🕘 Resumen

El estilo arquitectónico moderno surgió por primera vez en los años 20 y 30 del siglo XX, también conocido como estilo contemporáneo. Este estilo se caracteriza por el uso de formas y materiales simples, con techos planos o inclinados hacia un lado, y la presencia de ventanas grandes que aportan mucha luz natural. La interioridad es muy abierta y luminosa, con techos muy altos y la presencia de bloques de vidrio y diferentes tipos de metales. Los planos de las casas modernas son simples pero no aburridos. Las casas modernas utilizan materiales como el estuco, la madera, el hormigón y el metal. También se utiliza una variedad de formas modernas como líneas paralelas y patrones en zigzag. En resumen, el estilo moderno se enfoca en la simplicidad, la funcionalidad y la luminosidad. Las casas modernas son la forma de vivienda más popular en la actualidad.
La idea de la arquitectura moderna en general se originó por primera vez alrededor de 1920 - 1930. Otro nombre para el estilo moderno sería estilo contemporáneo. Estos edificios que están siendo construidos serían muy singulares y "futuristas" porque nadie se había percatado de este nuevo tipo de estilo de casa. Hay dos tipos de estilos modernos y estilos contemporáneos que siguen ciertas reglas.

La primera regla que debe buscar en un edificio para decidir si se trata de un hogar moderno es el uso de formas y materiales simples. Las casas más modernas ahora tienden a utilizar formas simples como líneas paralelas, patrones en zig-zag y otras formas modernas. El uso de material

es también muy sencillo en estas casas. Algunos de los materiales que se utilizan en los hogares modernos son estuco, madera, hormigón y metal. Los techos de este estilo de construcción son por lo general o bien planos o bien inclinados hacia un lado del techo. El uso de techos y pisos en voladizo también es un concepto muy nuevo y muy utilizado en los hogares modernos.

El interior de estas casas suelen ser muy abierto. Esto puede ser referido como un plan de estilo abierto de la casa. La casa también tendría techos abovedados muy altos y el uso de grandes ventanales en el techo y las paredes exteriores. El tamaño y forma de las ventanas han evolucionado mucho, así que esto da a la casa un aspecto aún más moderno. Estas ventanas dejan entrar una gran cantidad de luz durante el día, para iluminar la casa. Algunos de los materiales que serían utilizados en el interior son bloques de vidrio y diferentes tipos de metales.

La mejor cosa a tener en cuenta es que los planos de las casas modernas y contemporáneas son muy simples, pero no aburridos de ninguna manera. Espero que después de este artículo usted sea capaz de detectar cualquier plano de casa moderna que vea.

Al decir casas modernas usualmente se entiende como aquellas viviendas que ahora se construyen, las casas de los últimos tiempos.
Pero hay un estilo arquitectónico, el estilo Moderno que define el diseño de una casa y arranca en los comienzos del Siglo XX, cuando hubo un cambio en la forma de hacer una vivienda relacionado principalmente con la 2da. Revolución Industrial por los materiales disponibles y el uso de la electricidad. Las casas modernas atienden más la funcionalidad que la decoración, son simples sin ornamentaciones y resultan más eficientes como viviendas.

Diseño de casas modernas - Chalets modernos - Fachadas - Materiales - Estilos - Modernas Minimalistas - Prefabricadas - Racionalistas - Casas modernas de distintos países

Cuando se dice casas modernas puede significar casas de estilo Moderno o las casas que no se ven antiguas, aquellas propias de la arquitectura del presente, en este caso el estilo puede ser Contemporáneo, Minimalista, Ultramoderno, Posmoderno y así. Hoy no es siempre fácil definir el estilo de una casa moderna.

Asi es que decir "casas modernas" puede tener diferente significado para una persona sin conocimientos de arquitectura que para un arquitecto. Hay algunos lineamientos generales de diseño que sirven para ayudar a definir lo que es una casa Moderna, y coinciden con la idea que cualquier persona tiene de lo que, más o menos, es una casa moderna.

Cuando aparecieron las primeras casas estilo Moderno eran edificaciones simples, racionales, con puertas, techos y ventanas de altura baja en comparación a como, hacía ya mucho tiempo, se venía construyendo. La electricidad y la luz eléctrica permitían hacer funcionar una casa más cerrada y compacta.

A continuación usted puede revisar los posteos dedicados en este blog de arquitectura a las casas Modernas. Deje su opinión en un comentario de alguno de los posteos que visite. Hágame saber lo que piensa.

Para ver fotos de casas modernas siga este link. De todos modos tenga en cuenta que cada posteo está ilustrado con fotos.

Casas modernas

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →