馃憗 Está leyendo nuestra sección de Tarjetas de Crédito (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Procesamiento de Tarjetas de Crédito por Medio del Pago por Móvil

Con el aumento de la ciencia en el movido mundo de los negocios, es factible efectuar pagos móviles instantáneos utilizando tu teléfono celular. De esa manera es que se encuentran procesadores de cobro como Pagomovil que te posibilitan realizar pagos móviles con tarjeta de crédito desde tu teléfono

Mario Brondo
Mario Brondo
6 de August · 408 palabras.
x

馃晿 Resumen

La tecnología ha revolucionado el mundo de los negocios y ha permitido realizar pagos móviles instantáneos a través de teléfonos celulares. Empresas como Pagomovil procesan pagos móviles con tarjeta de crédito directamente desde teléfonos inteligentes como el iPhone, Android o Blackberry. Los expertos señalan que los pagos por teléfono celular se han vuelto cada vez más populares, solo en los Estados Unidos se realizan más de $10,000 millones en pagos. Además de ser cómodos para los usuarios, los pagos móviles presentan grandes beneficios para los comerciantes, ya que les permiten aceptar transacciones móviles con smartphones y conceptualizar nuevas formas de comercio.El incremento de la aceptación de pagos móviles ha generado un gran impacto en el comercio, y Pagomovil es una plataforma que permite realizar cobros móviles con tarjeta desde un teléfono inteligente, siendo útil para servicios a domicilio, comerciantes itinerantes, sitios de taxis, e incluso, artistas. Las transacciones son seguras y resultan en una fantástica alternativa para aumentar las ganancias.
聽Con el aumento de la ciencia en el movido mundo de los negocios, es factible efectuar pagos m贸viles instant谩neos utilizando tu tel茅fono celular. De esa manera es que se encuentran procesadores de cobro como Pagomovil que te posibilitan realizar pagos m贸viles con tarjeta de cr茅dito desde tu tel茅fono inteligente o smartphone, semejantes al iPhone, Android o Blackberry.

Conforme a los peritos, los pagos por tel茅fono celular se han tornado cada vez m谩s normales. Solamente en los Estados Unidos se hacen m谩s de $10,000 millones en pagos. Esto da ocasi贸n a pensar en la repercusi贸n de estar al d铆a con este medio de pago tan ventajoso y seguro para las transacciones.

El incremento de la fama de los pagos m贸viles est谩 vinculado a los dividendos que producen para los usuarios. Para los comerciantes, estos beneficios son harto indudables. La posibilidad de los comerciantes para admitir transacciones m贸viles con los tel茅fonos inteligentes les deja conceptualizar un universo de ins贸litas e innovadoras formas para comerciar.

Se encuentran bastantes utilidades y beneficios que los clientes pueden conseguir al pasar a los pagos m贸viles con tarjeta de cr茅dito. Con el crecimiento de la aceptaci贸n y la participaci贸n de nuevos medios de pagos m贸viles es que se ha generado un tremendo impacto en el comercio.

De esa forma es que Pagomovil da la posibilidad de hacer cobros m贸viles con tarjeta desde tu tel茅fono inteligente. Siendo id贸neo para servicios a la puerta, comerciantes itinerantes, sitios de taxis e incluso artistas. El pago m贸vil es una fant谩stica alternativa para aumentar tus ganancias.

聽Pagomovil es una pasarela de pagos con tel茅fono celular que usa: un lector de bandas magn茅ticas, un tel茅fono inteligente (smartphone) con la aplicaci贸n de pagomovil y una cuenta bancaria en donde se depositan los fondos. Con ello, es posible de forma segura realizar transacciones con tel茅fono celular y pagar con tarjeta de cr茅dito desde el m贸vil en cualquier lugar donde exista una buena se帽al de Internet.

Los pagos m贸viles por tel茅fono celular son convenientes para personas o entidades, ya que hay planes personales y empresariales. Pagomovil tiene planes a la medida del cliente, que rondan desde los $100.00 hasta los $500.00 por pagos ilimitados.

Este tipo de pago se estima que modifique el sistema en que los clientes compran bienes y servicios. Los pagos m贸viles son hoy observados como la tendencia del futuro que mejorar谩 por completo los m茅todos de pago.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →