Creación de Blogs Con Blogger Builder

Un Blog es un sitio web a manera de bitácora que se va actualizando periódicamente y en donde se va publicando cronológicamente información a modo de texto o artículos de uno o varios autores.

Fabian Bonilla
Fabian Bonilla
7 de agosto · 350 palabras.
Un Blog es un sitio web a manera de bitácora que se va actualizando periódicamente y en donde se va publicando cronológicamente información a modo de texto o artículos de uno o varios autores.
Básicamente un blog está estructurado por los siguientes elementos:
• Un Encabezado.
• Un Menú Vertical.
• Un blogroll.
• Un Título.
• Una fecha, hora y autor.
• Texto o cuerpo.
• Categoría.
• Etiquetas.
• Comentario.
El Título, Fecha, Hora, Autor, Texto o Cuerpo, Etiquetas, Categoría y Comentario; en conjunto, es lo que mejor se conoce como "Entrada".
Veámoslo a través de un ejemplo gráfico para su mayor comprensión:
También son conocidos como Weblog que proviene de la palabra web y log (log en inglés = diario).
Una particularidad que diferencia a los weblogs de los sitios de noticias es que es posible incluir en las entradas, múltiples enlaces a otras páginas web.
Es posible además agregar fotos y videos a los blogs que son llamados fotoblogs y videoblogs; respectivamente.
Han ido evolucionando poco a poco, incorporándose nuevos elementos, haciendo de ellos una herramienta web muy práctica y apetecida como medio de difusión de la información en Internet.
Existen varias herramientas para su creación y mantenimiento, sin necesidad de elevados conocimientos técnicos; entre las más destacadas tenemos: Blogger y WordPress. Estos programas de administrador de Blogs han simplificado el modo de uso a tal punto que casi cualquier usuario es capaz de crear y administrar un blog personal.
GVO en su kit de herramientas para tu negocio web posee el constructor de Blogs mejor conocido como Blogger Builder, basado en WordPress, que hace aún más sencillo y fácil su manejo. Asimismo es un instrumento ideal para iniciarse en lo que a desarrollo web se refiere.
Por las razones anteriores descritas y por muchas más, te invito a conocer en detalle lo que ofrece las Herramientas para tu Negocio Web de GVO.

HerramientasParaTuNegocioWeb
Todas las Herramientas Para Tu Negocio Web necesarias en un mismo sitio, para crear, optimizar y mejorar las Páginas Online de Tu Negocio, tu Profesión o Blog Personal. Todas Completamente en Español.
http://www.herramientasparatunegocioweb.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →