La Búsqueda de la Exquisitez

Si algo nos define a los cafeteros es que vamos buscando la exquisitez, por ello con el paso del tiempo vamos haciendo nuestro café a medida.

Francisco García
Francisco García
7 de August · 254 palabras.
Si algo nos define a los que somos cafeteros al máximo de unos respecto a otros es que con el paso de los años vamos cada vez haciéndonos más exquisitos, en el momento que vamos consumiendo más y más café, buscamos el perfeccionamiento en el consumo de café. Seguro, que como yo, tú también has seguido una evolución con el paso de los años para ir mejorando el café que vas a tomar.
Quizás al principio no te detenías, mucho, empezabas por lo más simple si por con leche, cortado, manchado, bombon… uno de los múltiples tipos que hay. Luego a lo mejor ya cambias y empiezas a tratar la temperatura, los hay que los quieren prácticamente hirviendo y otros que si no es bombón con su hielo no lo tragan. Que sea de máquina o de cafetera puede ser otra de las variantes con las que podemos ir definiendo nuestro gusto. Las marcas del café, evidentemente nos hacen también ir haciéndonos más exquisitos.
Pero es que esto no llega sólo hasta aquí sino que va a más, mientras van pasando los años queremos cada vez más hacer el café a medida, no nos contentamos por nada y nos hacemos más exquisitos. Por ello, la posibilidad que te da CoffePleasure de ir decidiendo la procedencia de tu grano de café, ya sea de América Central, África o hasta el Pacífico, se convierte en una magnífica fórmula para seguir definiendo nuestro gusto y perfeccionando el sabor de nuestro café.

http://teinvitouncafe.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →