10 Razones por las Que las Personas Fallan Haciendo Negocios en Internet

Se estima que aproximadamente el 95% de las personas no tienen éxito en los negocios en internet, pierden dinero, o no hacen ningún dólar de ganancia en sus negocios en línea.

Héctor Castellares
Héctor Castellares
14 de mayo · 898 palabras.
El marketing en Internet es hoy por hoy uno de los negocios de más rápido crecimiento y rentabilidad; es una manera excelente para cualquier persona de iniciar su propio negocio en internet con poca inversión y poder conseguir grandes ingresos; con la magia del internet, cualquier persona puede poner en marcha su negocio en internet en corto tiempo.

A pesar de esto, existen muchísimas personas que han cometido numerosos errores en comparación con aquellos que han tenido éxito en los negocios en internet; por cada historia conocida de alguien que haya ganado 10000 dólares al mes, en su contraparte existen cientos de historias no contadas de personas que no han logrado conseguir ningún beneficio, o que solo han logrado ganar algunos pocos dólares y luego renunciaron.

Ahora me pregunto ¿Por qué fracasan tantos cuando el potencial de tener éxito es alto?
1. La falta de un plan - No importa qué tipo de negocio se lleve a cabo, siempre se necesita un plan de negocios con metas bien definidas. ¿Cuáles son sus metas a corto plazo y a largo plazo? ¿Qué pasos debe tomar para alcanzar esas metas? Escriba su plan y revíselo con frecuencia.

2. La falta de seguimiento de su plan - Así que usted ya tiene un plan de negocios ¿Sigue o ejecuta su plan de negocios? Un plan no significa nada si no se aplica; usted debe hacer seguimiento a su plan de trabajo todos los días; es la única manera de que su plan le de resultados.

3. Ponerse metas difícilmente alcanzables en un periodo corto de tiempo – Muchos fracasos en los negocios en internet, son debido al incumplimiento de las difíciles metas que cada persona se pone en un corto periodo de tiempo; usted no podrá crear un sitio web profesional y con alto contenido de calidad de la noche a la mañana; a muchos les costó meses poder construir un sitio como los que tienen hoy por hoy, y esto hace que ganen el dinero que ganan en forma mensual.

4. La falta de conocimiento – ¿Usted cree que cualquier persona podría ser un buen carpintero?, claro que no, primero debe estudiar, conocer las herramientas, los tipos de madera, etc. Lo mismo sucede en los negocios en internet, el éxito radica en la constante preparación y capacitación, conocer las últimas tendencias, etc; y es muy importante encontrar un mentor con éxito que le ayude a acortar esa curva de aprendizaje. Existen muchos cursos en internet sobre negocio en línea.

5. No invertir en su negocio – Usted no recibirá ningún tipo de trafico si decide alojar su sitio web en un proveedor de hosting gratuito. Muchas veces, los mejores ebooks, scripts y herramientas son las que cuestan dinero. Puede ejecutar un negocio en línea por casi nada, pero usted alcanzará más rápido y mejores resultados mediante la inversión en las herramientas adecuadas.

6. "Si lo construyes, ellos vendrán" - Puede hacer que su sitio web sea el más completo e informativo sobre cualquier tema en particular, pero si no lo promociona, lo más seguro es que nadie se entere que su sitio web existe. Hay muchas maneras de conducir tráfico a su sitio web y usted debe utilizar varias de ellas.

7. La falta de paciencia - No se gana $ 10.000 mensuales cuando recién se inicia. Los negocios en internet no es un esquema de hágase rico de la noche a la mañana. Se necesita tiempo y estrategias para desarrollar el tráfico de su web e incrementar su porcentaje de conversiones. En el principio es probable que pierda dinero y es allí donde mucha gente renuncia sin darse el tiempo necesario para hacer crecer su negocio.

8. Mal nicho – Encontrar un nicho de mercado es la base para tener éxito en sus negocio en internet, muchas personas primero crean un producto y luego buscan donde venderlo; esto es un gran error, debería ser todo lo contrario, primero buscar un nicho, saber que necesidades hay en ese nicho y luego preparar un producto para satisfacer las necesidades de ese nicho.

9. Sea diferente del resto - Hay un millón de libros sobre dietas en la red, porque la gente tendría que comprar el suyo, que tiene el suyo que no tenga los demás?; conozca a su competencia y trate de darle a su producto un valor agregado que lo diferencie del resto.

10. La falta de compromiso - Para tener éxito, usted debe estar comprometido con el éxito. Detrás de cada éxito hay muchas horas de trabajo y dedicación. Usted necesitará la confianza y la determinación de que usted será el próximo exitoso en los negocios en Internet; cree su propia historia de éxito.

Imprime estas diez razones para no fracasar y colóquelo en un lugar donde pueda leerlo todos los días, esto lo ayudara a no cometer estos errores comunes; y también lo animara cuando se sienta vencido.

Todos los días revise su plan de trabajo y aplique todo lo que aprenda, el éxito no llega por casualidad, solo llega en base a esfuerzo y dedicación.

Hector Castellares Rosas
Quieres iniciar tu propio negocio en internet pero no sabes cómo, ingresa a: http://www.gyhnegociosnet.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →