Cómo Quedar Embarazada Con Hipnosis

Estas buscando quedar embarazada? entonces en este articulo tienes una excelente alternativa que debes conocer y tener en cuenta para buscar tu sueño anhelado de quedar embarazada.

Edgar Perez
Edgar Perez
10 de August · 651 palabras.
x

🕘 Resumen

La hipnosis está siendo estudiada como un método alternativo para ayudar a las mujeres a quedar embarazadas. Aunque se necesitan más investigaciones para comprobar su eficacia, se piensa que la hipnosis puede ayudar a reducir el estrés y abordar problemas subconscientes que pueden estar afectando la fertilidad de una mujer. Lynsi Eastburn, una hipnoterapeuta certificada que ha escrito varios libros sobre el tema, sugiere que el estrés puede ser una razón por la cual algunas parejas tienen dificultades para concebir. Se cree que la hipnosis puede ayudar a aliviar el estrés y liberar cualquier "bloqueo" del subconsciente mediante visualizaciones guiadas. La terapia complementaria está ganando popularidad entre las mujeres, algunas de las cuales han encontrado éxito en concebir después de un tratamiento de hipnosis. Aunque se debe tener precaución y siempre buscar el consejo de un médico, la hipnosis puede ser una alternativa segura y efectiva para tratar la infertilidad.
 Estoy a favor de la exploración de medios alternativos para tratar de ayudar a las mujeres a quedar embarazadas, y un nuevo método parece justificar un poco de atención. Ahora se está estudiando a la hipnosis, que es probablemente más popular en ayudar a las personas a dejar de fumar, como un medio para ayudar a las mujeres a embarazarse. Tal vez ayuda con el estrés, o tal vez se abordan algunas otras cuestiones, pero en el fondo parece estar ayudando a algunas mujeres a quedar embarazadas, que es el objetivo final. Se necesitan más investigaciones para comprobar la validez de la hipnosis como un tratamiento de fertilidad, pero desde luego no puede hacer ningún daño, parece que vale la pena intentarlo.

La hipnosis se utiliza para todo tipo de cosas, incluyendo dejar de fumar, perder peso e incluso imitar el dolor del parto en la sala de partos, pero ahora algunas mujeres juran que la técnica de la mente sobre la materia las esta ayudando a quedar embarazadas.

Ámbar Olson es una madre trabajadora con otro bebé en camino. Antes de que su segundo hijo, Liam, naciera, ella llevaba tres años y medio de infertilidad y los médicos no pudieron encontrar una razón física.

Olson realizó tratamientos de fertilidad sin éxito.

"Fue muy doloroso", dijo.

Olson se volcó a la fecundidad por hipnosis, una nueva terapia complementaria que está ganando popularidad.

Con una voz suave y palabras positivas, Olson dijo que su terapeuta la guió a un mundo tranquilo y sin estrés.

"Me siento excelente", dijo Olson.

Después de sólo dos sesiones, Olson estaba embarazada.

Lynsi Eastburn es un hipnoterapeuta certificada y autora de varios libros sobre el tema. Dijo que el estrés impide que muchas parejas sean capaces de concebir.

"Muchas veces, se vuelven tan obsesionadas con el tema, que no pueden dejar de pensar en ello, hablar de ello", dijo Eastburn. "Sus emociones están fuera de control."

Los hipnoterapeutas certificadas prometen aliviar el estrés de forma natural y liberar cualquier "bloqueo" del subconsciente con cosas como las visualizaciones guiadas.

"También hay algunas técnicas como liberación del miedo y trabajos de regresión, y entonces a veces tenemos bloqueos producidos porque el subconsciente responde a algo que ha sucedido en nuestras vidas", dijo Eastburn.

La experiencia de Olson fue tan profunda, que decidió convertirse en una hipnoterapeuta.

"Tenía que ayudar a otras mujeres que estaban atravesando por lo mismo que yo pase", dijo Olson. "Lograr las metas y los deseos que querían alcanzar en sus vidas."

En cuanto a una prueba científica sobre hipnofertilidad, un pequeño estudio israelí encontró mayor éxito cuando se utiliza la hipnosis. El experto en fertilidad Dr. Mousa Shamonki, junto al Centro Médico de la UCLA, han dicho que el diseño del estudio no era el ideal.

"La realidad del mismo es que, necesitamos mejores estudios para evaluar si la hipnosis es realmente beneficiosa", dijo Shamonki.

Después de ver a un médico especialista en fertilidad, si un paciente está interesado en intentar con la hipnosis, Shamonki dijo que no se opondría.

"Si se realiza correctamente, es poco probable que pueda ser perjudicial", dijo Shamonki. "Puede haber un efecto beneficioso, pero por lo menos hasta este momento, no hay pruebas concluyentes".

Eastburn y Olson, han dicho que ven la prueba en su oficina todos los días.

"Es un campo impresionante donde estar, porque recibimos una llamada, o alguien viene a decirnos que está embarazada", dijo Eastburn.

La Sociedad Americana de Medicina Reproductiva, dijo que no tiene posición oficial sobre la hipnosis y la fertilidad. El grupo dijo que se necesita investigar más para ver si la terapia funciona realmente..."

 TE GUSTARIA QUEDAR EMBARAZADA DE UNA MANERA TOTALMENTE NATURAL Y EN POCAS SEMANAS. ENTONCES SOLO VISITA: COMO QUEDAR EMBARAZADA EN 60 DIAS

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →