Curso de Inglés en Londres

Curso de inglés en Londres por la escuela Callan de Oxford Street, con una nueva metodología de enseñanza con certificado escrito y garantizado.

Mario Denero
Mario Denero
5 de octubre · 309 palabras.
La escuela Callan de Oxford Street en Londres es una nueva realidad para aprender el idioma inglés.
Una nueva metodolog√≠a de ense√Īanza junto con cursos de cada nivel en un ambiente multicultural permitir√° un aprendizaje r√°pido y garantizado del idioma mas importante del mundo.

La mejor manera para aprender el ingl√©s es estudiar directamente en Londres. La ciudad ofrece oportunidades √ļnicas de mejorar el conocimiento del idioma, m√°s all√° de naturalmente ofrecer muchas posibilidades de divertirse y de identificarse con su cultura.

Londres es en efecto conocida como la ciudad más cosmopólita del mundo y la U.K. Callan School de Oxford Street sigue de lleno este concepto. La escuela puede jactarse de tener más de 1.000 estudiantes al día de hoy, procedentes de todo el mundo.

Ser√° f√°cil encontrar a compa√Īeros de clase que vienen de Corea, de Brasil, de Marruecos, de Sud √Āfrica y tambi√©n del cercano Portugal y de las cercanas Francia e Italia. La multiculturalidad de la escuela garantiza hundirse al 100% en un entorno extranjero donde la √ļnica posibilidad de comunicaci√≥n es el idioma ingl√©s.

Por este motivo la escuela Callan de Londres se convierte en la elecci√≥n ideal por quien quiere aprender r√°pidamente el ingl√©s. El m√©todo Callan es en efecto uno de los m√°s eficaces para mejorar la misma comprensi√≥n oral y lo hablado de la lengua inglesa. Las lecciones Callan se basan en una cont√≠nua conversaci√≥n entre el ense√Īante y los alumnos, y √©ste permite alcanzar la meta de pensar directamente en ingl√©s.

Los cursos de ingl√©s Callan tambi√©n son muy flexibles en cuanto a los horarios, visto que las lecciones empiezan a las 8:30 de la ma√Īana y acaban a las 8:30 de la noche. ¬°As√≠ podr√°s seguir los cursos aunque trabajes!

Para más información visita la página web: UK Callan School

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →