La Fiesta de Coctel

La novia moderna a menudo selecciona más de un vestido para su boda. Un hermoso vestido para la ceremonia y vestidos de coctel elegante servir como su traje de la bodacompleta

Sofia Sun
Sofia Sun
14 de August · 437 palabras.
x

馃晿 Resumen

Para la novia moderna que busca tener más de un vestido de boda, diseñar el vestido perfecto para su día especial es una prioridad. En este artículo se sugiere utilizar revistas y la propia forma curvilínea de la novia como inspiración para diseñar un vestido nupcial memorable y especial, así como también vestidos de cóctel para la recepción. Se recomienda buscar inspiración en revistas de novias y moda, y probar vestidos de noche en salones para determinar los mejores colores y formas que le favorecen al cuerpo. Además, se aconseja incluir la paleta de colores de la boda en el diseño del vestido para complementar los demás detalles del evento. Para la mujer de talla grande, se recomiendan escotes estilo V y off-the-shoulder, y telas que rocen el cuerpo como el rayón, crepe, viscosa, chiffon y seda. Contratar a un diseñador para coser las creaciones es una opción recomendada para materializar los diseños de la novia. En definitiva, diseñar un vestido para una novia de talla grande no tiene que ser una tarea difícil si se sigue algunos consejos y se utiliza la inspiración personal como guía.
La novia moderna a menudo selecciona m谩s de un vestido para su boda. Un hermoso vestido para la ceremonia y vestidos de coctel elegante servir como su traje de la bodacompleta. Para la novia de tallas grandes con un estilo diferente, el dise帽o de la boda perfecta y un armario de recepci贸n es una prioridad. Utilizando las revistas y su formacurvil铆nea de inspiraci贸n, usted puede dise帽ar un vestido nupcial memorable y especial o vestidos de coctel.
Encuentre su inspiraci贸n. Arrancar p谩ginas de la novia y las revistas de moda. Probar vestidos de noche en los salones para determinar los mejores colores para tu tono de piely la mejor forma de su cuerpo. Utilizar esta informaci贸n para ayudar a formar sus bocetosde dise帽o.
Incluya su paleta de colores en el dise帽o. Si usted es una novia tradicional, su de novia puede ser la c谩scara de huevo, beige, marfil, negro o blanco invierno. Para a帽adir color a la recepci贸n de la boda, elegir un vestido de c贸ctel que complementa los colores de su boda y vestidos de dama de honor.
Elegir un escote, al estilo manga y corpi帽o. La mujer de talla grande se ve mejor en el imperio, las blusas o amor, sin tirantes, cuello en V y los escotes off-the-hombro. Utilizando l谩pices de colores o marcadores, dibujar varios estilos manga de su vestido de fiesta, como ragl谩n, gorra o 3/4-length. Incluyen drapeado vertical y costura en el cuerpo para ayudar a alargar su cuerpo.
Dibuja una falda figura halagador. Para las bodas formales, esbozar una trompeta o una l铆nea de la falda de su vestido de novia. Dibuja una falda cubierta, una diosa o una l铆nea desu traje de c贸ctel.
Celebre su forma con la tela adecuada. Para los vestidos m谩s favorecedores, elegir una tela que roza el cuerpo y se mueve con gracia con usted. Elegir los vestidos de novia y vestidos de c贸ctel hecho con ray贸n, crepe, viscosa, chiffon y seda. Escoger tres o cuatropedazos de tela para ayudar a dar forma a su dise帽o final.
Contratar a un dise帽ador a coser sus creaciones. Traiga sus dibujos, fotos, inspiraci贸n ymuestras de tela a su costurera. Hable acerca de los detalles importantes de su boda, como su visi贸n de las preferencias de estilo de la ceremonia, y los colores de la boda.

Vestidosnow es una tienda que vende los vestidos de fiesta baratos, en aqui puede encontrar los vestidos de fiesta 2012, los vestidos de coctel, los vestidos de fiesta 2011,etc. Tambien les ofrece los vestidos de muchos colores, puede seleccionar el color favorito para su vestido.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →