👁 Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Los Factores de Transferencia. un Regalo de Vida

APRENDE MÁS DE 4LIFE TRANSFER FACTOR® ESCUCHANDO LOS MENSAJES EN LÍNEA DIRECTA:Mensaje de 4Life Transfer Factor (Inglés): 1-866-315-4002 Mensaje de 4Life Transfer Factor (Español): 1-866-315-4003 Mensaje de 4Life Transfer Factor por el Dr. Robertson's ...1-866-315-4001

Luis Felgueiras
Luis Felgueiras
15 de August · 1136 palabras.
x

🕘 Resumen

En este artículo se presenta al doctor Robert Robertson, quien explica en un video qué son los factores de transferencia, su funcionamiento y los beneficios que ofrecen. Los factores de transferencia son considerados como el descubrimiento médico del siglo XXI en la medicina preventiva. Según el doctor Robertson, los factores de transferencia son moléculas que actúan trasferiendo información de una célula a otra, lo que estimula y fortalece el sistema inmunológico. Estas moléculas son obtenidas del calostro bovino y la yema del huevo, y son capaces de cruzar la barrera intestinal para llegar a las células humanas y transferir la información. Además, se han reportado testimonios de pacientes con enfermedades como diabetes y cáncer que han mejorado su estado de salud gracias al uso de los factores de transferencia. La compañía 4Life Research ofrece una línea de productos basados en los factores de transferencia, y se puede obtener más información a través de su página web y líneas directas de contacto. En conclusión, los factores de transferencia son una alternativa de medicina preventiva que puede ayudar a fortalecer el sistema inmunológico para prevenir enfermedades y mejorar la salud en general.
FACTORES DE TRANSFERENCIA
DESCUBRIMIENTO MEDICO DEL SIGLO XXI

DOCTOR ROBERT ROBERTSON
A continuación veremos un video donde el doctor Robert Robertson nos presenta desde una visión medica que son los factores de transferencia, como trabajan, los beneficios y por que son considerado como el descubrimiento médico del siglo XXI de la medicina preventiva.

Dr. ROD ROBERTSON, M.D.
http://www.youtube.com/watch?v=NYWQi5j3XoE&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=mPO2Rv3xhXQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=ACzAjyWyMho&feature=related

PARA MAS INFORMACION 239-645-0398LUIS FELGUEIRAS CACERES

COMPANIA:   4LIFE RESEARCH  EMPRESARIO INDEPENDIENTE
UBICACION:  ESTADO DE UTHA   ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
LICENCIA #  6834395
SERVICIO AL CLIENTE EN UTHA:  1-888-454-3374
CELL 239-645-0398
E-MAIL  [email protected]
               [email protected]

http://luis1755.transferfactor.com/usspanish/#/qWp1lPvxH1E

PREGUNTAS Y RESPUESTAS . FACTORES DE TRANSFERENCIA
https://media.4life.com/usspanish/businessresources/countryforms/TF_QandA_sp.pdf

http://luis1755.estilodevida4life.com/usspanish/

POTENCIAR EL SISTEMA INMUNOLOGICO. TESTIMONIOS MEDICOS
http://www.youtube.com/watch?v=HHnaoGIsve8&feature=related

4Life Research on American Medical Review
http://www.youtube.com/watch?v=elG91NSPf14&feature=related

DIABETES
http://www.youtube.com/watch?v=PeA5IACqSto

CANCER
http://www.youtube.com/watch?v=_m5G4SCcobI&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=gZ13CqWd1Gk&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=FR3Fipm8L0w&feature=related

QUE ES TU SISTEMA INMUNOLOGICO....?
VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=d-Fv_p9mGNg&feature=related

MEDICOS DANDO AL MUNDO LOS RESULTADOS CLINICOS
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sEApsrRBZaQ

APRENDE MÁS DE 4LIFE TRANSFER FACTOR® ESCUCHANDO LOS MENSAJES EN LÍNEA DIRECTA:Mensaje de 4Life Transfer Factor (Inglés):
1-866-315-4002
Mensaje de 4Life Transfer Factor (Español):
1-866-315-4003
Mensaje de 4Life Transfer Factor por el Dr. Robertson′s
.........1-866-315-4001
MAS VALE 1 DIA DE PREVENCION QUE 30 DIAS DE CURA COMO 4LIFE NO HAY

4 LIFE CONTRA EL CANCER
COSTO FINANCIERO

No hay química o componente sintético en su fabricación lo que no hay riesgo para la introducción de las toxinas más peligrosas en el sistema del cuerpo.

Lo que necesita es mejorar tu cuerpo del sistema inmunológico mediante " factores de transferencia " - que no es un vitaminas , minerales o hierbas. Es una dimensión completamente nueva en la ciencia nutricional. Transfer Factor (TF ) es un conjunto de diminutas moléculas naturales mensajero inmunológico compuesto por una secuencia de aminoácidos que dan señales entre las células inmunes inmune. Es inmune a las transferencias de conocimiento del sistema inmunológico ingenua de un individuo.

Además, se trabaja en 3 formas: -

Reconocer los invasores nocivos que tratan de amenazar su salud , con lo que la duración de una enfermedad más corto. TF imprime códigos de reconocimiento necesarios para identificar al enemigo.

Responder a los invasores mediante la educación de las células inmunitarias ingenuas acerca riesgo actual o potencial y la transmisión de un plan de acción. Reaccionar correctamente - impulso , reprimir y equilibrio.

Recordar invasiones pasadas, al permitir que su cuerpo responda rápidamente a las amenazas de salud similares.

Transfer Factor no interacciona con los fármacos y carece de toxicidad .

¿Cuánto valoras tu salud?
Usted se sorprenderá de lo asequible que este maravilloso producto es para ayudarle a recuperarse rápidamente. Una Botella (60 cápsulas) de 4Life Transfer Factor Tri - Factor Fórmula EE.UU. costará 60,95 dólares . (No incluye gastos de envío )

Si son 3RD cáncer en la etapa en adelante tendrá que consumen máxima 12 a 15 pastillas de 4Life Transfer Factor Tri - Factor Fórmula ( Código de producto : 24075 ) al día, para fortalecer su sistema de inmunidad, entonces seguimiento de su enfermedad mediante pruebas de haber hecho todos los meses hasta que esté bien. A medida que su salud mejora, usted puede gradualmente reducir el número de pastillas por día. Una vez que están bien , sólo tiene que tomar 3 pastillas al día para mantenimiento.

Con base en retroalimentación, la mayoría de los pacientes con cáncer ha informado de mejorías a la buena salud en un sistema de inmunidad fuerte , entre 3 meses a 7 meses , pero depende de la cantidad de pastillas que toman y si están en la dieta nutricional y un programa de desintoxicación y su reacción a cuerpo . El consumo ideal de cáncer en etapa tardía es de 15 pastillas al día .

Etapa 1 => 6 cápsulas recomendadas

Etapa 2 = > Recomendado 9 cápsulas

Etapa 3 = > Recomendado 12 cápsulas

Etapa 4 = > Recomendado 15-18 cápsulas

La dosis anterior es una guía . Usted es el mejor juez en cuanto al número que debe tomar, sólo tener en cuenta para dosis de mantenimiento es de 3 pastillas por lo que si usted está gravemente enfermo o enferma se debe al menos duplicar la dosis . Cada vez que aumentar la dosis , espere unos días y ver cómo el cuerpo reacciona antes de aumentar aún más . Cada reacción del cuerpo persona es diferente y la situación exacta del cáncer desempeñan también un papel en determinar cuántas cápsulas debe uno tomar . Como usted ha tenido el cáncer desde hace algún tiempo , usted debe darle tiempo suficiente para que el sistema de inmunidad para reconstruir y recarga de sí mismo, este no es un milagro instantáneo cura mágica .

Let de asumir el peor de los casos , de 7 meses y un promedio de 30 días por mes, de modo que eso significa:

7 meses x 30 días x 15 = 3.150 pastillas pastillas = 53 botellas @ costo promedio a 60,95 dólares EE.UU. por botella da :

EE.UU. $ 3.230 para un desembolso total de 7 meses o
EE.UU. $ 461 por mes o
EE.UU. $ 15 por día o
EE.UU. 0,68 dólares por cápsula

¿Es la perspectiva de una buena salud y no más de dolor , sin efectos secundarios de la quimioterapia , una vida más larga con sus seres queridos , por valor de EE.UU. $ 15 por día ?

Los siguientes son lo que algunos medicamentos de quimioterapia costo:

Iressa un medicamento oral para el cáncer de pulmón - promocionada como la droga del milagro , el costo de dólares EE.UU. de 1.700 a 2.000 dólares EE.UU. al mes.

Tarceva de drogas hermana de Iressa , Costo: EE.UU. $ 2.026 por mes y los pacientes pueden esperar vivir dos meses más en la droga.

HERCEPTIN para el cáncer de mama metastásico , 40.000 dólares EE.UU. Los costos y los resultados en un 25% a 45 % de aumento en el tiempo de supervivencia .

AVASTIN Costo de metástasis del cáncer de colon EE.UU. $ 4.200 al mes, pretende prolongar la supervivencia en alrededor de 5 meses. Este mismo fármaco también se usa para cáncer de pulmón y de mama , pero al doble del costo EE.UU. $ 8.400 por mes, y pretende prolongar la vida por varios meses.

Erbitux Costas EE.UU. 30.000 dólares que se supone que prolongar la vida de pacientes con cáncer de colon por 2 meses. 

 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →