Como Hacer un Sensual Striptease

¿Quieres hacer un sensual striptease a tu pareja? bien en este articulo te diremos paso a paso todo lo que debes hacer para lograr que tu pareja se excite y enloquezca de verdad.

Edgar Perez
Edgar Perez
16 de August · 629 palabras.
x

🕘 Resumen

El striptease es un espectáculo de baile erótico en el que se realiza un lento desvestimiento para seducir al espectador, acompañado de una música lenta y seductora que crea un ambiente erótico. Es un preámbulo perfecto para una sesión sexual ardiente, y se ha convertido en uno de los juegos sexuales favoritos tanto para hombres como para mujeres. Aunque es comúnmente realizado por bailarinas profesionales en clubes nocturnos para caballeros, también se puede realizar en casa para envolver a tu pareja en una telaraña de excitación y placer. Para realizar un striptease sensual en casa, debes bailar sensualmente contoneándote, mover tus caderas, jugar con una silla o con la pared, desabotonar lentamente tu blusa mientras sigues moviéndote, quitarla y deslizarla por el piso, y continuar con pasos de baile como rozar un pañuelo o plumas por tu cuerpo. Además, puedes hacerlo aún más sensual desabrochando o bajando el zipper de tu enagua o pantalón de manera sutil. Es importante no inhibirse y poner en práctica las reglas de oro y otros consejos para lograr una sesión sexual excitante.
 Lo primero es lo primero ¿Qué es un striptease?

El striptease es un espectáculo de baile erótico y lento, significa “desvestir” (strip) y “excitar” (tease), lo que es igual a quitarse la ropa para seducir.

Este baile se acompaña de una música lenta y seductora que ayude a propiciar mejor el ambiente erótico, además, ya por si solo, el striptease es el preámbulo perfecto para una sesión sexual ardiente.

De los juegos sexuales favoritos de los hombres y las mujeres, el bailecito sensual en el que la persona se desnuda lenta y provocativamente, es conocido por realizarse en clubes nocturnos para caballeros por bailarinas profesionales, pero tú también lo puedes hacer en casa para envolver a tu hombre en una telaraña de excitación y placer, y por que no, el hombre también puede realizarlo, ya que las mujeres también disfrutan de verlos haciendo este sensual espectáculo. !Aprende como hacer un striptease con nosotros!

Nuestros consejos sobre como hacer un striptease son las reglas de oro junto con otros consejos importantes, así que adelante, léelos y no te inhibas de ponerlos en práctica luego en tu habitación mientras tu pareja te mira con locura.

Algunos pasos:

Baila sensualmente contoneándote por alrededor de un minuto. Mueve tus caderas. Juega con una silla, con la pared, o bien baila cerca de tu pareja de manera provocadora pero sin tocarlo.

Luego desabotona tu blusa, lentamente, mientras sigues moviéndote. Una vez que hayas terminado, quítatela y deslízala por el piso o deja que caiga suavemente por tu espalda hasta el suelo.

Luego, puedes continuar con pasos de baile, por ejemplo, rozando un pañuelo o plumas por tu cuerpo… acércate a tu compañero y hazle lo mismo a él. Trata de seguir el ritmo de la música.

¿Como hacer un striptease más sensual? Párate de nuevo frente a tu chico y sensualmente comienza a desabrochar o bajar el ziper de tu enagua o pantalón. Inclina tu cuerpo hacia delante mientras bajas sutilmente la prenda por tus piernas. Para un efecto mayor, dale la espalda a tu pareja y deja que tu derriere quede ante sus ojos cuando te desvistes, aquí puedes también quitar la prenda con tus manos hasta llegar a los pies. De manera que estarás completamente inclinada.

Ahora, incorpórate lentamente hacia arriba, mientras subes, vuelve a verlo y lanza una de tus miradas excitantes, te vuelves y quedas de nuevo frente a él.

Si usas un liguero, sube tu pierna al brazo del sillón donde esta sentado tu hombre y si no esta en un sillón, pues sube tu pierna a la pierna de él o bien, al lado de él. Inclínate hacia delante de nuevo, dejando tus pechos bien cerca de tu chico, y quítate muy despacio el liguero. Haz lo mismo con la otra pierna. Ponlo en su cuello luego.
Ahora en ropa interior, camina un poco, mueve tus caderas, gira…. deja de te vea!!

Quédate frente a él con la mira da fija y desabrocha tu sostén… arrójaselo suavemente….
Sigue el ritmo de la música y acaricia un poco tu cuerpo.

Por último, ve sacando tus bragas, bajándolas poco a poco con movimientos de un lado a otro con tus manos.
Puedes sentarte y dejar salir tu braga con tus pies y luego quedar sentada en una postura sexy. Mira a tu chico, envíale una sonrisa picara.
Ponte de pie.. ve hacia él y bésalo con fuerza…. Y disfruta de lo que viene!

 Atención. Como complemento de esta información ahora mismo puedes descargar las 25 posiciones mas poderosas y explosivas del sexo que podras aplicar con tu pareja desde hoy mismo. Para descargarlo click aquí

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →