Como Elegir un Vestido Largo

Ajuste el borde es una forma relativamente sencilla de personalizar un vestido para una ocasión como fiesta de graduación, y es una buena opción para las mujeres más corta que de lo contrario pueden tener problemas para encontrar vestidos de fiesta cortos.

Sofia Sun
Sofia Sun
16 de August · 573 palabras.
x

🕘 Resumen

El ajuste del borde es una forma sencilla de personalizar un vestido para una ocasión especial como una fiesta de graduación. Esta opción es ideal para mujeres más cortas que a menudo tienen dificultades para encontrar vestidos de fiesta que les queden bien. Ahorrar dinero es otra ventaja del ajuste del borde en casa en lugar de llevar el vestido a un sastre profesional. Al aplicar el borde, se recomienda plegar el material del interior del vestido y aplicar la longitud deseada. Es importante pinchar todo el vestido y mantener el nuevo borde lo más recto posible. Los zapatos que se utilizarán en la fiesta deben usarse durante el ajuste para asegurarse de que el vestido tenga la longitud adecuada. Además, se debe planchar y cortar el sobrante de la tela antes de coser. Es importante evaluar cuidadosamente el último ajuste del vestido antes de coser, y elegir una tela adecuada para ahorrar tiempo y dinero. Con estos consejos simples, cualquier mujer puede personalizar su vestido de fiesta en casa y verse espectacular en su gran noche.
Ajuste el borde es una forma relativamente sencilla de personalizar un vestido para una ocasión como fiesta de graduación, y es una buena opción para las mujeres más corta que de lo contrario pueden tener problemas para encontrar vestidos de fiesta cortos . Hemming el vestido en casa en vez de llevarlo a un sastre también le ahorrará dinero que pueden gastar en zapatos o accesorios para completar tu look de fiesta.
Puesto el vestido, y que alguien le ayude atribuir la condición hasta el dobladillo existentes (doblando el material en el interior del vestido) a la longitud que quieres que tu nueva dobladillo. Pin todo el camino alrededor de la ropa, manteniendo el bajo nuevo lo más recto posible. Use los zapatos que usará al baile mientras se asa, para asegurarse de que el vestido es la longitud correcta cuando se combinan con sus zapatos.
Toma vestidos de fiesta largos y el bajo de hierro recién puestas, creando un pliegue agudo en la tela.Revise la etiqueta del vestido para el planchado de las instrucciones para que el tejido no está dañado en el proceso, en caso de duda utilizar un valor bajo en el hierro. Este paso define el bajo, y acentuar cualquier torcedura o ajustes que deben hacerse antes de coser.
Coloque de nuevos vestidos de fiesta 2012 y examinar el ruedo por última vez antes de coser. Párese frente a un espejo de cuerpo entero y girar en un círculo completo, el control de la vestimenta de todos los ángulos. Si los ajustes deben hacerse, re-pin hasta que esté satisfecho.
Toma el vestido y vuelta adentro hacia fuera para prepararse para coser. Antes de coser el vestido real, corte un trozo de la tela que cubrió el exceso del interior de la vestimenta y la utilizan para comprobar la tensión del hilo y la costura en su máquina de coser. Telas de baile puede ser más difícil que los tejidos de todos los días, por lo que desea para realizar estos ajustes antes de coser en el propio vestido.
Recorte el exceso de tejido del dobladillo existentes que pueden interponerse en su camino durante la costura. A partir de una costura que existen en el vestir, coser lentamente alrededor de la falda del vestido de fiesta, la eliminación de los alfileres a medida que avanza. Parar cada pocos centímetros para comprobar que el borde es recto, y continuará hasta el ruedo todo es coser. Recorte cualquier tipo de tejido extra que puede permanecer, y ejecutar una plancha sobre las irregularidades o inconsistencias para aplanar.


Vestidosnow es una tienda que vende los vestidos de fiesta baratos, en aqui puede encontrar los vestidos de fiesta 2012, los vestidos de coctel, los vestidos de fiesta 2011,etc. Tambien les ofrece los vestidos de muchos colores, puede seleccionar el color favorito para su vestido.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →