Juegos de Phineas y Ferb

Phineas Flynn y Ferb Fletcher son dos hermanastros de mente abierta y de buen corazón que vive en la ciudad de Danville. Su familia está compuesta por su hermana mayor Candace,

Cristian Abeldia
Cristian Abeldia
17 de August · 499 palabras.
x

🕘 Resumen

Phineas, Flynn y Ferb Fletcher son dos hermanastros que viven en la ciudad de Danville junto a su familia y su mascota Perry el ornitorrinco. Phineas es un chico inteligente y lleno de energía, mientras que Ferb es un poco más tranquilo pero igual de inteligente. Juntos, pasan sus vacaciones de verano haciendo acrobacias extravagantes y emocionantes, como visitar la luna, construir montañas rusas y participar en concursos de carreras. Además, hacen caridad y a menudo trabajan con sus compañeros de escuela. Candace, la hermana mayor de los chicos, está celosa de su habilidad para salirse con la suya y trata de decírselo a su madre, pero siempre es cubierta por el agente secreto Perry, quien lucha contra el malvado Dr. Doofenshmirtz. El programa tiene un aire fresco y numerosos gags en funcionamiento, escritura inteligente y al menos una nueva canción por episodio. Dan Povenmire, quien dirigió los primeros episodios, aportó su creatividad y humor al desarrollo de la serie. En resumen, Phineas y Ferb es un programa divertido y emocionante para niños y adultos.
Phineas Flynn y Ferb Fletcher son dos hermanastros de mente abierta y de buen corazón que vive en la ciudad de Danville. Su familia está compuesta por su hermana mayor Candace, Linda (Phineas y madre de Candace), Lorenzo (padre Ferb) y Perry el ornitorrinco. Phineas es ridículamente inteligente y lleno de energía, Ferb es exactamente tan inteligente, aunque es un poco más tranquilo. Ah, y Perry es un agente secreto para una organización internacional de súper espías, pero que no es ni aquí ni allá.

Los hermanos se encuentran satisfechos con sólo pasar sus vacaciones de verano fuera de la escuela, por lo que salga de acrobacias increíbles y extravagantes a menudo (por ejemplo, visitar la luna, la construcción de una montaña rusa, en un concurso de carreras, redescubriendo el pájaro dodo, dando un mono ducha, etc) para hacer el verano más emocionante. Ellos hacen un poco de caridad cada vez que pueden, ya menudo ni siquiera logran hacer intimidar a residentes de su escuela y su víctima trabajar juntos. Pero no se preocupe - el show nunca se sermón. Apenas tiene canciones muy cool en su lugar.

Candace odia el hecho de que sus hermanos pueden salirse con la suya. Así que una vez un episodio, ella trata de decirle a su madre acerca de lo que los chicos han estado haciendo. Sin embargo, sus acciones siempre están cubiertos justo a tiempo, debido a Perry lucha contra un malvado científico llamado Dr. Doofenshmirtz, cuyas invenciones por pura coincidencia siempre borrará todo lo que los muchachos construyeron. Esto no sólo hace que su madre a la pregunta de la cordura de Candace cada vez, pero se integra perfectamente asegura la continuidad de la serie.

Dan Povenmire había estado lanzando las primeras versiones de este programa, incluso antes de unirse al equipo de Padre de familia, donde escribió y dirigió la primera calle a los episodios. Su aire fresco a los cuentos de vacaciones de verano, junto con su cadena de numerosos gags en funcionamiento, la escritura inteligente, y al menos un nuevo número musical por episodio ha hecho más exitosas series originales de la serie de Disney Channel, animados de todos los tiempos.

Tiene una página de personajes, una página de tropos subjetiva, una página de Cómo-mierda-past-the-Censores y debido a la gran cantidad de referencias a otros trabajos un grito página. Tendencia de la serie para que la buena música Una vez que un episodio se ha traducido en el programa recibiendo una página entera a la lista de los mejores de ellos.

El Especial de Navidad, Phineas y Ferb de vacaciones de Navidad, y la película hecha para la TV, A través de la segunda dimensión, tienen sus propias páginas, así que asegúrese de poner todos los tropos específicos para ellos en esas páginas.

Debido a la gran cantidad de ejemplos, la página principal se ha dividido en dos partes:

juegos de phineas y fe

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →