¿Cómo Debo Acomodar Mis Muebles Al Interior de una Mini Bodega?

oloque los refrigeradores, hornos, congeladores, lavadoras y secadoras en posición vertical contra una pared de la mini bodega. Envuelva bien los cables y colóquelos sobre la puerta trasera del aparato.

Juaro Almacenaje
Juaro Almacenaje
17 de August · 348 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo proporciona consejos útiles para el embalaje y almacenamiento de muebles y artículos en una mini bodega. El primer paso es organizar los elementos y trasladar los más grandes antes de los más pequeños. Los electrodomésticos deben colocarse en posición vertical contra una pared y los objetos planos apoyados contra ella para evitar que se vuelquen. Es importante utilizar colchones como amortiguadores entre cada elemento y apilar sillas y mesas para poder acomodar cajas sin rayar o abollar la superficie de los muebles. El mantenimiento también es crucial; se debe asegurar la mini bodega con un candado y hacer un inventario de lo que se tiene dentro. Además, es recomendable verificar una vez al mes que todo está en orden y notificar al proveedor y a la aseguradora en caso de daños o robos. En resumen, al seguir estos consejos se garantiza una experiencia de almacenamiento eficiente y cuidadosa.
Una vez que haya forrado o embalado sus muebles y artículos podrá introducir sus pertenencias a una mini bodega. Organice los elementos antes de salir de su casa o en donde tenga almacenados sus artículos.

Debe comenzar por trasladar los elementos más grandes, una vez que haya acomodado dichos elementos podrá iniciar con los pequeños. Coloque los refrigeradores, hornos, congeladores, lavadoras y secadoras en posición vertical contra una pared de la mini bodega. Envuelva bien los cables y colóquelos sobre la puerta trasera del aparato.
Los archivos adjuntos como ductos de ventilación, mangueras de lavadoras debe desmontarlas y limpiarlas para colocarlas al interior del aparato. Acomode los objetos planos apoyados contra la pared para que no se vuelquen. Utilice colchones como amortiguadores entre cada elemento.

Las tablas que no pueda desmotar las puede colocar boca abajo o en la parte superior de un elemento u otro colchón en el suelo. Apile las sillas, mesas, mesas de café, etc… para poder acomodar cajas en la parte dichas superficies sin rayar o abollar la superficie de los muebles.

No coloque computadoras, televisores o equipo de sonido en las partes superiores de las cajas ya que se pueden derrumbar.

Mantenimiento

Asegure su mini bodega con un candado en donde la combinación de este haya sido elegida por usted. Después de haber elegido una mini bodega debe ir una vez al mes sus muebles por lo menos una vez al mes.

Haga un inventario de lo que tiene en la mini bodega así cada que vaya podrá verificar que no le falte ningún artículo. Cerciórese de informar de cualquier daño o robo dentro de su mini bodega tanto al proveedor como a su aseguradora.

Tania Altamirano con información de Self Storage
Juaro Almacenaje es una empresa con 37 años de experiencia en el ramo del almacenamiento, mudanzas, renta de mini bodegas - bodegas. Somos profesionales en transporte de mercancía y renta de espacios de almacenamiento, en la ciudad de México.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →