Estrategias de Captura de Datos

los formularios de captación de datos deben ser como minas, deben colocarse en lugares estratégicos y por todos lados”.

Heber Garcia
Heber Garcia
17 de August · 290 palabras.
 
Recordemos…

- ¿Por qué no se debe colocar enlaces de otros sitios en la página de entrada o Index. html?

Porque corre el peligro de que los visitantes abandonen tu página antes que dejen sus datos.

- ¿Como debo captar los datos de los visitantes?

Coloca dos o mas formularios de suscripción de la página. Alguien dijo, “los formularios de captación de datos deben ser como minas, deben colocarse en lugares estratégicos y por todos lados”.

Esto quiere decir que en cualquier lugar a como de lugar debes captar los datos de los visitantes a tu sitio web. Si no lograr que ellos dejen sus datos será infructuosa cualquier campaña de marketing. Es dinero perdido.

Los visitantes pueden llegar, pero pronto se irán y nunca jamás podrán volver. Pero si has capturado por lo menos su dirección electrónica podrás visitarlo a su buzón de correo y lo podrás hacer regresar cuantas veces sea necesario a tu sitio web.

Po esta razón, es que te digo que no debes colocar tantos enlaces de escape de tu página principal o pagina de posicionamiento. Si las campañas de marketing son dirigidas a una página de captura mucho mejor. Te espero en creandominegocio.com y te ayudaremos a crear tu propio negocio en Internet

Bendiciones

Heber Garcia
Editor

Heber E. Garcia
Editor y Consultor de negocios Web
http://crear.negociosenlinea.co.cc
Centro de Soluciones Integrales Para Negocios "CSI-NEGOCIOS"
http://creandominegocio.com

Administrador de Empresas Egresado del UNAD Colombia, Especializado en Marketing y Negocios en Internet. Exponente y consultor de los negocios en Internet. Brindamos Ayuda a Emprendedores Principiantes de Internet Para que Empiecen sus Propio Negocio en Lnea.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →