Gana Dinero en Internet Mientras Descansas

Tener un negocio en internet es disfrutar más tiempo con la familia, disponer de tiempo para recreación. Los ingresos se duplicarán a comparación de un negocio tradicional.

Heber Garcia
Heber Garcia
17 de agosto · 482 palabras.


Tener un negocio tradicional representa más de 12 horas de trabajo disponible para trabajar días feriados y fines de semana.

Si no está presente, el negocio anda a media marcha, si no está el patrón los empleados hacen actividades diferentes a su trabajo, robándole así tiempo y dinero a la empresa.

Tener un negocio tradicional asume costos de alquiler de local, impuestos, transporte de flete de mercancías, costos de envíos, publicidad tradicional a costos elevados, pagos de servicios públicos, pagos de empleados, etc.

Tener un negocio en internet es tener mas descanso o hacer otras actividades sin tener que sacrificar el negocio en línea.

Tener un negocio en internet es disfrutar más tiempo con la familia, disponer de tiempo para recreación.
Los ingresos se duplicarán a comparación de un negocio tradicional.


¿Por qué?

Por que en internet no tiene que pagar una renta mensual por concepto de local.

Un negocio en línea trabaja en piloto automático, las 24 horas del dia los 365 días del año. Mientras tu duermes y descansas la caja registradora del negocio en Internet está funcionando. Tu despiertas, te levantas, tomas un tinto y ves las ventas que se han registrado mientras tu descansabas. Una venta de Brasil, otra de cañada, mas ventas de Australia, España, Argentina y otros países.

Pero... ¿quien atendió el negocio mientras tu dormías?

Nadie. El piloto automático fue programado para que atendiera al visitante o suscriptor le ofreció los servicios de la venta y el mismo hizo la venta, cobró y depositó el dinero en tu cuenta bancaria.

Ahora que prefieres... Montar un negocio en el barrio de tu ciudad o uno en Internet. Dispones de más de US 10.000 para hacer ese montaje y esperar mas de 6 meses para que el negocio puede establecer el punto de equilibrio.

O prefieres crear un negocio en internet con una inversión aproximada de 200 dólares, con posibilidades que al mes esté produciendo dinero mientras descansas. Con gastos que tienden a cero centavos, sin tener que preocuparse por empleados y cargas laborales, tienes a disposición un mercado mas grande que el negocio tradicional.

Si quieres levantarte tarde el dia de hoy, lo puedes hacer; si el fin de semana desea viajar no tiene que preocuparte el negocio está produciendo dinero y depositándolo en tu cuenta bancaria.

Esto es real, Internet es un medio que ofrece esta tendencia en los negocios en el presente siglo. Este medio cambia constantemente y por lo tanto un negocio debe ser optimizado frecuentemente para que tu puedas GANAR DINERO mientras descansas.  TE espero en creandominegocio.com 

¡Bendiciones!

Heber Garica
Editor y consultor de negocios Web
Director de csi-negocios 
Centro de Soluciones Integrales Para Negocios
http://creandominegocio.com
http://negociosadsense.co.cc

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →